PDA

Ver la Versión Completa : mochila o riñoenra?tengo q decidir de yas!

E(r)os
30/11/06, 02:21:29
Hola a todos, ya estaba casi decidido cuando algien me ha dicho q me lo piense:

Iba a coger mochila pork suelo ir al monte y cuando voy es pa unas caminatas importantes, con lo cual una bolsa colgando era incómodo.

Pero claro, cuando hago caminatas, también tengo q comer como los demás, y beber. Entonces mi amiga lo que me dijo fue: Si vas a llevar algo de comida o bebida en la mochila (digamos lowepro mini trecker 100) yo no lo llevaría juntoa tu 300D+28-80+75-300. lo cual tiene lógica, aunk pensaba en embalarlo todod muy bien para q no se cuele nada, o meterlo en bolsillos alternativos). Por esto, ella me dijo q igual mejor llevar riñonera con el quipo y llaves cartera y tal, y a aprte una mochila pekeña para la comida y bebida y esas cosas.

Entonces, me cojo la mochila (q encima me sale mas barata q la riñonera digamos off trail 1 de lowepro, con dos compartimentos para objetivos o flash o loq sea a los lados del triángulo donde va la cámara) y sólo llevo una carga (e incluso una bolsa de plastico pa la comida y bebida colgada de la mini trecker aparte, (yo si k estoy colgao...))
o me pillo la riñonera con riesgo de que me incomode por tener que llevar a parte una mochila con la comida y demás artilugios? y que algun dia se me kede peke?

por otra parte, la riñonera viene mejor pa escapadas de ciudad o escpadas cortitas...
q lío!necesito consejo ya!gracie!!

Neus
30/11/06, 02:30:14
Tal y como lo expones, te recomiendo la mochila.
Yo tengo la Off Trail 2 y ya no me sirve. Te doy otra opción. Con la Mini treker 100 puedes hacer algún invento de sujección y acoplarle una bolsa a ella por la parte exterior o por un lateral para poder llevar la comida y la bebida. Así matas dos pájaros de un tiro y todos contentos. :wink:

MigL
30/11/06, 02:39:32
Hola E(r)os.

Pues creo que tengo la solución a tu duda.

¿Riñonera?¿Mochila? ...... ¿Y por qué no las dos?

Mira la Lowepro Orion AW.

A mí me encanta, y en cuanto pueda la pillaré. Es una riñonera acoplada a una mochila. El equipo va en la riñonera, y puedes añadirle una pequeña mochila para meter lo que te parezca (bocata y demás utensilios... o lo que sea).

Cuando sólo quieras llevar la cámara... pues riñonera. Pero si necesitas algo más de espacio, añades la mochila. Todo independiente y con calidad Lowepro.

Usa el buscador, porque hace algún tiempo hicieron una revisión de la riño-mochila que te digo (creo que Quique la tenía, pero no estoy seguro)

Sin duda, te recomiendo la Orion AW (AW = capa impermeable para la riñonera).

Salu2,

MigL

EDITO: efectivamente quique la tiene, y nos hizo una buenísima revisión aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5336&highlight=orion)

Neus
30/11/06, 09:27:01
Es verdad MigL, se me había olvidado ese modelo :D

E(r)os
30/11/06, 14:48:15
ya he visto la orion. La verdad q es perfecta para las funciones q quiero, aunk montada entrea me parece un pelín grande, o más bien alta. de todos modos, os planteaba las otras dos opciones pork no ando mu bien de pasta, y esas dos me las dejan a 30 y 30+gastos de envio. mientras q la orion creo q vale 60, no?
bueno q no sé, más o menos, algunos puntos ya me he aclrado, incluso cogiendo la mochila y luego un triángulo pa cuando salga a ciudad, me saldría más barato q la orion...mmm

Gracias a ambos, también vi en su ocasión el post de quique con su orion y se me pasó por la cabeza, aunk lo revisé cd me lo dijiste MIgL. joe, q buena pinta tiene...
en fin, ya os contaré si me decido, siempre me pasa igual, me cuesta un huveo decidir, y todo por la pasta!

E(r)os
01/12/06, 01:47:58
Bueno amigos, no he conseguido la lowepro micro trekker que pensé que podría comprar, así q ya he puesto un anuncio en el mercadillo para que alguien me venda su Orion Trekker!! jajaja, gracias a los dos, deseadme suerte! me la habéis metido entre ceja y ceja, tengo q hacerme con una!

saludos.

Neus
01/12/06, 10:47:05
Suerte! :wink:

E(r)os
06/12/06, 17:51:23
jajaja, gracias a todos aquellos q me quitastéis la idea de mochila o riñonera y dijisteis: Mochila y riñonera!!
MIgL y Neus, gracias por vuestras ideas y consejos, sobre todo a la idea de MigL, conocía la mochila pero no me hubiera atrevido a pedirla si no me la llegas a aconsejar.

como dije, puse anuncio de q la compraba (ojo, la orion trekker I, no la AW) la orion AW me dijeron q valia 110 euros, las otras 60o 70.
bueo pues neus, tuve suerte! dos vendedores me ofrecieron la Orion Trekker II a 30 euros con portes pagados.

Ya está de camino a Bilbao, q ganas de usarla, 30 euros por la orion trekker II, q parece estar como nueva, es buen precio,no?

ahora inventaré algún apaño de plástico pa taparla , pork creo q no viene con AW, y en estos días por akí ya empieza a llover.

un saludo a todos, nos vemos por aquí!!
gracias de nuevo.

MigL
06/12/06, 21:36:31
Me alegro por ti.

Ahora ya sabes... cuando la recibas tienes que hacer una pequeña revisión, para que cualquiera que piense en comprarse una similar... sepa cómo es por la experiencia de alguien, y no solo por la de la tienda (como hizo Quique con la Orion AW).

Y para la bolsa... pues busca una tela impermeable y ponle, por ejemplo, una goma cosida al borde, de forma que la puedas cerrar simplemente tirando... o lo que mejor se te ocurra, claro :lol: :lol:

Salu2, MigL