PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe si la 7D es rápida para sacar foco en condiciones cero luz?



Achmed
13/10/09, 15:16:45
Mi pregunta responde a condiciones de oscuridad total, ya que he visto algunas rebel directamente quedarse sin sacar por la falta de luz.

XTC1
13/10/09, 16:09:56
Yo hice unas pruebas con la habitacion totalmente a oscuras con la ayuda del flash incorporado y en todas las ocasiones encontro el foco...
Te pongo una de ellas, es pequeña pero esta en foco...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Enfoque_oscuras.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158124)

Chinostra
13/10/09, 16:47:45
En condiciones de luz cero, dudo que ninguna camara pueda encontrar el foco, ya que lo que la camara 've' es un fondo negro, incapaz de deducir donde esta ningun objeto ni su distancia. Otra cosa es ayudarse del Flash, para que enfoque, pero eso ya no es una condicion de luz cero. Y otra opcion es tener 'casi' oscuridad cero (luz de una vela detras del fotografo), en ese caso sí consigue enfocar.

Achmed
13/10/09, 17:05:05
Osea, claro a lo que me refería es si la cámara posee una luz o sensor como tienen otras que los ayuda con ese tema, aparte del flash.





En condiciones de luz cero, dudo que ninguna camara pueda encontrar el foco, ya que lo que la camara 've' es un fondo negro, incapaz de deducir donde esta ningun objeto ni su distancia. Otra cosa es ayudarse del Flash, para que enfoque, pero eso ya no es una condicion de luz cero. Y otra opcion es tener 'casi' oscuridad cero (luz de una vela detras del fotografo), en ese caso sí consigue enfocar.

Marc32
13/10/09, 18:21:13
Eso es lo que echo de menos que tiene mi aún preciada Sony Cybershot DSC-F707:

- enfocar en oscuridad total con ayuda de un laser, y hacer luego la foto con el flash sacando una foto perfecta en iluminación.

Echo eso de menos eso y la pantalla retráctil u oscilante que ya tienen muchas reflex.

Achmed
13/10/09, 18:43:40
Claro tal cual, mi hermano tiene la Sony R1 con ese laser rojo



Eso es lo que echo de menos que tiene mi aún preciada Sony Cybershot DSC-F707:

- enfocar en oscuridad total con ayuda de un laser, y hacer luego la foto con el flash sacando una foto perfecta en iluminación.

Echo eso de menos eso y la pantalla retráctil u oscilante que ya tienen muchas reflex.

XTC1
13/10/09, 19:23:48
Pero,¿que mas os da iluminar con un laser o con los destellos del Flash?...

Achmed
13/10/09, 20:00:12
No es que prefiera uno del otro solo pregunto por desconocimiento si esa cámara lo trae incorporado ya que no lo veo.

Lo que tiene el laser es que viene incorporado a la cámara y en determinados casos es mas útil.



Pero,¿que mas os da iluminar con un laser o con los destellos del Flash?...

Marc32
13/10/09, 20:23:37
Pero,¿que mas os da iluminar con un laser o con los destellos del Flash?...

No sé de otras cámaras Canon, pero ni punto de comparación el flash que emite mi 350D al laser de esa cybershot antigua.

Con la Sony las fotos salen perfectas, con la Canon el enfoque no suele ser bueno y la calidad de exposición deja mucho que desear.

Perrion5D
13/10/09, 20:30:53
Pero,¿que mas os da iluminar con un laser o con los destellos del Flash?...

Prueba en una boda a ver que cara te ponen tras tu "metralleta de flash". :p

XTC1
13/10/09, 21:31:09
Hombre a pocas bodas he ido yo donde esten totalmente a oscuras!!!En condiciones de poca luz no hace falta usar el sistema de ayuda al enfoque.
No se como sera el laser de la Sony, asi que no voy a opinar sobre el. Lo que si te digo es que con el Flash la 7d enfoca perectamente...



Prueba en una boda a ver que cara te ponen tras tu "metralleta de flash". :p

Piolin
13/10/09, 21:40:08
Esa modalidad se llama tapografía y en off topic lo desarrollaron extensamente.
Saludos