PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza sensor ¡¡¡GRATUITA¡¡¡¡



Chiwuaka
13/10/09, 15:28:47
Buenas tardes a tod@s despues de hablar con el sat de canon por una limpieza en el sensor de mi 50D (ahhh por cierto vale lo mismo la limpieza para la 50D que para la 5D) la chica que me ha atendido me ha comentado que las 5D tienen una limpieza del sensor anual gratuita, asi que el que tenga pensamiento de limpiarla por su cuenta que se lo piense :mmmmm:mmmmm que los de canon la hacen gratis je,je,je. Yo por mi parte me tocara pagar la limpieza de la mia.

Un saludo,
Isra

ivanrial
13/10/09, 16:25:37
seguro !!, seria fantástico.

Chiwuaka
13/10/09, 16:34:54
Buenas ivanrial, es lo que me ha dicho la chica que me ha atendido por telefono, que las 5D tenian una revision gratis anual. De todas formas si quieres mas información llama al 901 900 012, yo he llamado para un amigo y la chica solo me ha pedido el numero de serie de la camara.

Un saludo,



seguro !!, seria fantástico.

ivanrial
13/10/09, 19:40:56
Gracias Chiwuaka, mañana lo intentare, le viene bien una limpieza, muchas gracias.

Chiwuaka
13/10/09, 20:38:06
No me tienes que dar las gracias ivanrial, es un placer ayudar a los compañeros, estas cosas estan bien airearlas por lo menos para que la gente se pueda aprovechar de ello, ya que despues de gastarse un paston esta bien que de una vez por todas canon tenga algun detalle. Ojala te la limpien y no tengas ningun problema.

Un saludo,
Isra



Gracias Chiwuaka, mañana lo intentare, le viene bien una limpieza, muchas gracias.

afrothepimp
13/10/09, 22:08:20
en las 5d mk2 tengo entendido que son dos limpiezas al año :)

u420067
14/10/09, 08:45:00
Pues nunca lo había oido, de hecho llevé mi cámara al SAT de Madrid en marzo para limpieza de sensor y me cobraron.

Arifam
14/10/09, 09:46:35
Pues yo he tenido tan buena suerte que envíe la cámara via CPS a serfoto con una orden de trabajo clara: limpieza general y del sensor en particular, y sustitución del protector del lcd.

Tras recibir la cámara me encuentro las siguientes reparaciones:

Protector LCD sustituido, pero con tan poca profesionalidad que ni limpiaron la parte interior del lcd ni la del protector, con lo que entre ambos hay una cantidad importante de pelusas y partículas, amén de hacerle un arañazo al lcd por dentro.

Marcas de desmontaje que se han llevado parte de la pintura debajo del visor, vamos de "haber forzado" con alguna herramienta o algo.

Y atentos, EL SENSOR, no le han pasado ni un triste soplido de aire, o sea viene exactamente igual que se llevó, nada de nada.

Evidentemente he puesto la correspondiente reclamación a canon España que aún estoy esperando que me contesten.

saludos y cuidadito con lo de las limpiezas gratuitas que algunas veces es peor el remedio que la enfermedad.

u420067
14/10/09, 16:17:03
Llevas toda la razón, con los expertos me pasa como con los médicos, los respeto muchisimo pero cuanto menos intervienen menos daño hacen.

Ahora mismo el sensor de mi 5D necesita una buena limpieza y creo que la voy a hacer yo, por lo menos si lo pongo peor sólo tendré que cabrearme conmigo mismo.

pepsoft
16/10/09, 11:24:59
Hola, ¿alguién lo ha provado ya?..........necesito una limpieza un poco urgente
Gracias