PDA

Ver la Versión Completa : Help! me ha fallado la cámara y no sé que pasa....



nordenlait
13/10/09, 15:34:24
Hola a todos, os pido vuestras opiniones ya que ayer mi cámara (Canon eos 1000d) falló durante un tiempo y luego ha vuelto a funcionar.

Le puse hace tiempo un objetivo Tamron A17 de 70-300, y he estado haciendo muuuchas fotos. Este objetivo (como muchos otros) tiene un botón para que se pueda cambiar el enfoque de manual a automático.

Ayer encendí la cámara y simplemente dejó de funcionar el enfoque automatico. Al pulsar el botón de disparo no pasaba nada de nada. Encendí, apagué varias veces. Quité la batería. Volví a probar. Nada. El enfoque automático estaba muerto.

A las 2 horas lo intenté otra vez. Esta vez el enfoque automático funcionó pero en los primeros disparos el display interior flojeaba (la luz temblaba). Luego todo bien....

Sabéis decirme algo al respecto. (fue el objetivo? la cámara? etc etc...)

Es que a mi casi me da un patatús (mi cámara es la extención de mi brazo!!!)

Muchas gracias!

clarinetebajo
14/10/09, 18:27:39
hola,a lo mejor estabas enfocando muy cerca,y el objetivo no te reconocia el enfoque,o no pusiste el conmutador del enfoque en el modo adecuado,o se te quedo pillado

nordenlait
21/10/09, 15:55:33
muchas gracias, creo q se me quedò pillado, ya que controlè mil veces!
Un abrazo

carlosjga
21/10/09, 16:33:10
Yo creo que fue el objetivo a mi me pasa a vecescon uno que se queda enfocando y no termina de enfocar, es decir, se pasa el rato entre pinto y valdemoro y no se queda quieto y con los demás nada