PDA

Ver la Versión Completa : Otro pato por Zaragoza

Michael28
13/10/09, 16:56:32
Allí va otro patito por el canal....

http://axb1dq.bay.livefilestore.com/y1pVKZX_hXqGNrrsSi-G-h_4oP1gb_Fkxz8zUmC4loUTIhD7pXgVOagWhCwYp2mMpqWb-7EfIgImFRT64Y8rkpOXg2IMhfn3oo1/Pato_Canal_2.JPG

Pinilla
13/10/09, 17:14:29
La veo demasiado encajonada; falta aire, al menos por delante, y por abajo yo hubiera intentado sacar el reflejo en el agua. Con los teles nos obsesionamos por sacar la mayor aproximación posible y muchas veces nos olvidamos de la composición y del encuadre (yo el primero). En la cabeza y el ojo la veo escasa de luz.

Un saludo.

Sir_Balto
13/10/09, 17:18:05
La veo demasiado encajonada; falta aire, al menos por delante, y por abajo yo hubiera intentado sacar el reflejo en el agua. Con los teles nos obsesionamos por sacar la mayor aproximación posible y muchas veces nos olvidamos de la composición y del encuadre (yo el primero). En la cabeza y el ojo la veo escasa de luz.

Un saludo.
De acuerdo con lo dicho y añado que a la cabeza, al menos, también le falta algo de nitidez.

Enga, compi, que el canal está plagado de ellos. Seguro que en nada nos sorprendes con mejores tomas.

A ver si para Noviembre me escapo para allá, jejejeje... :wink:

jato
13/10/09, 18:45:34
Mi consejo es que vayas un día con buena luz pues no es conveniente subir mucho el ISO.

nomaR_ags
13/10/09, 18:55:45
Buenas
Veo un poco apagada la cabeza del ánade real macho, esos brillos verdes, son los que lo hacen mas atractivo.
Unha aperta

Michael28
13/10/09, 20:35:16
Gracias a tod@s por los comentarios, la verdad que a ver si me escapo con mejor luz y saco un "pato" en condiciones. Lo dicho que nos obsesionamos con los teles por conseguir una aproximación de la ostia, tenéis razón, a ver si voy mejorando el encuadre.

Gracias de nuevo.

Ciaoo.

Sir_Balto
14/10/09, 00:26:34
Mira bien por el canal que la última vez que estuve vi un Mandarín precioso :wink: