Ver la Versión Completa : Aprendiz Estrella de la tarde
Bardo Negro
13/10/09, 17:56:37
Bueno, de la misma tarde y la misma chica que el otro tema, pongo otra foto.
http://farm3.static.flickr.com/2600/4008021369_24b5560eb6_b.jpg
Lo siento pero personalmente no me dice mucho, la pose y la mirada me trasmite ¿sorpresa, extrañeza? nose..
Venga a seguir. Salu2
photografiarte
13/10/09, 18:07:51
Lo siento pero personalmente no me dice mucho, la pose y la mirada me trasmite ¿sorpresa, extrañeza? nose..
Venga a seguir. Salu2
Yo opino igual, su expresión arruina la foto.
Curilla
13/10/09, 19:31:50
joer...yo en esta foto solo veo pechos ;-) jejeje me explico, parece que incluso echa los brazos hacia atras para marcarlos mas...
los colores del cielo me gustan pero parce que el procesado es un poco agresivo...y es cierto que la expresion no es la mejor que podia tener...
un saludo
comparto la opinión de los compañeros... Además, el ruido excesivo no ayuda.
saludos
painter
13/10/09, 19:41:01
De acuerdo con Curilla, no veo más que "pechos"
El brillo de la camiseta, junto con las proporciones de su cuerpo, hacen que la vista se vaya a sus pechos irremediablemente. Cuando pasas a ver su cara, te encuentras con una cierta cara de susto, con una ojeras no corregida. Después... ay coño, dónde están los brazos. Susto mortal. Y el fondo llenito de ruido, no sé si por el tratamiento o porque levantaste su iluminación con postproceso. Finalmente ese flashazo frontal, no ayuda en la toma. Hubiera ayudado si la luz le hubiera venido con algo de ángulo.
Ops, lo siento, pero veía muchas cosas por mejorar :o
ignatio
13/10/09, 20:35:20
Vengo de comentar la otra foto, ahora entiendo el porque se enfoco la parte inferior de la misma.
de esta ya te lo han dicho todo.
El flash es criminal...
Bardo Negro
13/10/09, 21:03:38
Bueno, las condiciones de luz eran las que eran, el sol se acababa de poner. El problema fue el AF con el flash de la cámara (400D)... el tema del ruido es por la iso 800, que es criminal en esta cámara. Mm... ¿Alguna sugerencia de cómo hacer que el flash sea más suave con el tipico flash incorporado de la cámara? Imagino que lo habrá, pero no tengo ni idea...
painter
13/10/09, 21:06:18
¿Alguna sugerencia de cómo hacer que el flash sea más suave con el tipico flash incorporado de la cámara? Imagino que lo habrá, pero no tengo ni idea...
Hay soluciones, o mejor dicho, brico-soluciones. ¿Que funcionen? Ninguna.
Para eso hay que utilizar un flash externo.
Juanjose B
13/10/09, 21:30:24
me gusta el retrato.por pulir segun veo,el fondo lo veo muy pegado a la modelo,¿quiza alguna luz mas?¿alejar del fondo?y algo de ruido.
un saludo.
Curilla
14/10/09, 01:16:08
para lo del flash, prueba a compensar el flash...da muy buenos resultados...o intenta jugar con la apertura.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com