Ver la Versión Completa : Cual de las dos, os gusta mas ?
MOS-QUIS
13/10/09, 18:02:44
Cual de las dos os gusta mas ?
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Aguilucho-lagunero-al-amanecer.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158135)
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Aguilucho-lagunero-al-amanecer-con-Sol.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158134)
Saludos.
parestesias
13/10/09, 18:17:21
Mi voto para la segunda, la primera me parece un contraluz muy bonito, pero más "visto". La segunda parece que se le está quemando la cola y el tio se encoge (el efecto del viento ha "despeinado" el plumaje y se ve poco definido, pero no se puede pedir todo). Por cierto, qué es? un aguilucho?.
MarceloMac
13/10/09, 18:22:07
Segunda votada
Yo me quedaria con la primera. Mucho mas simple y perfecta silueta del ave.
La segunda la veo como poco equilibrada, aunque me gusta mucho el efecto contraluz en el contorno del ave, prefiero la primera. ;-)
MOS-QUIS
13/10/09, 18:28:22
Un recorte al 100% de la segunda................
http://img2.imageshack.us/img2/2426/recorte100aguilucho.jpg
Saludos.
nomaR_ags
13/10/09, 18:43:55
Buenas
Yo la segunda
Unha aperta
Me gusta un montón la silueta de la primera, con la patas erguidas y la mirada fija en la presa…….pero reconozco el efecto de contraluz de la segunda, que parece tener la plumas en llamas me encanta y la posición de la alas también.
Yo, soy un indeciso, lo siento.:hechocaldo:p
Salu2.:grupo:
A mí personalmente la primera, aunque la segunda también es buena.
Yo me quedo con la primera
alemonic
13/10/09, 19:06:18
La composición de la primera y la "pose" del ave son mejores que los de la segunda, pero el sol que da brillo a las espigas y al contorno de la misma me hacen decantarme por la segunda.
antoniojesus76
13/10/09, 19:08:08
sin duda la primera
markmard
13/10/09, 20:36:54
yo me quedo con las dos, es dificil de elegir, para mi son totalmente diferentes y compatibles.
un saludo
juanagh
13/10/09, 20:54:45
Pues mi humilde opinion, me gustan las dos, pero me decanto por la primera.:aplausos
Yo me quedo con mis dudas.
Si no fuera por el quemadito, claramente me quedaba con la segunda, así ... no lo sé.
Saludos.
ambas tremendas.. pero creo que por poquito, me quedo con la primera
saludos
Baja Voluntaria
13/10/09, 22:22:30
Gunda, la Segunda.
Un Saludo.
Novato peligroso
14/10/09, 00:44:20
Hola MOS-QUIS la segunda esta mejor ¿querías hacer la foto como Miguel Lasa?
Saludos.
Pinilla
14/10/09, 02:04:15
La primera es un fotón, tiene tema, casi eres capaz de adivinar lo que piensa y lo que hace el ave, además de la ejecución de la foto con ese contraluz.
La segunda es más vistosa, por los brillos del sol el desarreglo del plumaje y la descomposición de la postura del animal.
Me quedo con la primera... pero si fuera para colgar en una pared posiblemente me quedaría la segunda.
Un saludo!
Por composición, encuadre y calidez uniforme del fondo me gusta mas la primera.
UN SALUDO
phyllobates
14/10/09, 09:30:25
Me quedo con la segunda, ofrece más detalle en las alas, que en la primera se empastan una con otra, a pesar de ser ambas muy buenas compañero.
Aunque no sea pulir, pero me encanta la orientación y tono de la luz, así como el efecto que produce sobre el perfil del ave y los cereales. Es un Aguilucho Cenizo, no?
Yo también me quedo con la segunda me gusta la iluminación en el perfil del águila.
un saludo
CHARDOS
14/10/09, 23:25:51
cada una tiene lago que la otra no, y las dos son buenas pero por la silueta y la posisicón de ataque mas definida de la primera me quedo con esa
pepeguns
14/10/09, 23:48:15
La primera. La fuente de luz de la segunda llega a molestarme, aunque la pose de la segunda es fantástica.
Saludos.
bigdani
15/10/09, 02:24:43
Sin duda la primera, tiene mucha más fuerza, composición más simle, pose más perfecta... La foto va de un águila cazando y la primera es casi perfecta.
La otra también me gusta, pero es más como un paisaje con un águila cazando en él.
dutti65
16/10/09, 16:56:17
Sin dudas la primera
Cubalidrico
16/10/09, 17:18:15
Me encantan las dos; pero el sol entre las espigas, por mucho que esté algo quemado, le da una vida increible a la foto. Me decanto por la segunda.
Un saludo
jesgocu
16/10/09, 19:48:30
Yo me quedaria con la primera. Mucho mas simple y perfecta silueta del ave.
La segunda la veo como poco equilibrada, aunque me gusta mucho el efecto contraluz en el contorno del ave, prefiero la primera. ;-)
Coincido plenamente, me gusta más la primera.
Salvaorin
16/10/09, 20:17:51
Me quedo con la primera. La veo más equilibrada y dándole toda la importancia al ave. En la segunda se ven "demasiadas" cosas. Menos es más.
Muy elegante esa imagen del lagunero (si no me equivoco) tirándose al carrizal...
Me gusta más la primera por tener una silueta perfecta y una postura (con las dos alas desplegadas y las patas juntas) más armoniosa, para mi gusto infunde más "respeto" que la segunda, que además la veo quemada por el sol.
Saludos,
angelnueve
16/10/09, 21:07:46
A mi personalmente me gusta la primera
Hola, sin duda la primera bastante mas equilibrada. En la segunda, para mi gusto, el sol toma demasiado protagonismo. En cualquier caso, buenas ambas.
Herrera77
17/10/09, 00:28:16
Yo voto por la primera, me encanta. El "quemado" de la segunda no me convence, aunque igual soy yo que soy bastante convencional, jejeje.
Salu2
Nandoetc
17/10/09, 05:31:37
Sin duda la primera, me parece un contraluz genial.:OK
La segunda, me molesta mucho la luz del sol.:cool:
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com