PDA

Ver la Versión Completa : Cabo Vidío

angelbg
13/10/09, 19:22:39
Otro paisaje cantábrico. Es lo que tengo más a mano. De todas formas es un lugar maravilloso y salvaje. Espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5627P.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158159)

ente_oscuro
13/10/09, 20:28:39
Como todas tus fotos muy correcta sin embargo en esta me falta un motivo que me llame la atencion, algo que me centre dentro de la imagen.

Un saludo.

falcon32
13/10/09, 20:29:26
pues fallos yo no la veo,ojala tuviera yo a mano lugar tan bonito para afotar.
enhorabuena y saludos.

angelbg
13/10/09, 20:57:37
Como todas tus fotos muy correcta sin embargo en esta me falta un motivo que me llame la atencion, algo que me centre dentro de la imagen.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar y por la valoración que haces de mis fotos en general. Lamento que ésta no te acaba de llenar, pero... Otra vez será.

pues fallos yo no la veo,ojala tuviera yo a mano lugar tan bonito para afotar.
enhorabuena y saludos.

Sí, el lugar es de una belleza salvaje, pero bueno, yo también tengo ganas de fotografiar otras costas y otros paisajes, es lo normal. Tú tienes cerca también lugares muy atractivos. Gracias por pasar y comentar.

:) Saludos.

kiketxo
13/10/09, 20:58:36
Qué te voya contar yo de Cantabria..............menudo album tengo ya en flicker........La foto me encanta. Solo una cosilla, te parecerá una chorrada, pero esa roca del vértice izq. abajo, joé, que me estorba más que la firma.....ajajajajaa Serán cosas mías. Muy buena foto. Un saludo.

angelbg
13/10/09, 22:49:25
Muchas gracias, kiketxo. Quizá la firma destaca más de la cuenta en esta foto. Sí, ya veo tu flickr de vez en cuando y tienes una buena colección.

:) Saludos.

xuanin
14/10/09, 11:27:25
A mi también me gusta, me parece correcta, nada que pulir. Saludos y a seguir con el cantábrico. Saludos

CHETE
14/10/09, 15:29:17
Angel, pues como a kiketxo me ha sobrado esa roca, pero por ponerse ya muuuu toca*** je, je, je, porque la toma es muy buena... que recuerdos me trae el Cabo Vidio, un lugar al que fui en mi primer viaje por aquellas tierras...

IVANGONZALEZITM
14/10/09, 17:28:25
Muy bonita, pero la verdad que buena parte del merito la tiene nuestra tierra que es una maravilla.

angelbg
14/10/09, 22:20:09
A mi también me gusta, me parece correcta, nada que pulir. Saludos y a seguir con el cantábrico. Saludos

Gracias, paisano, por pasar y comentar.

Angel, pues como a kiketxo me ha sobrado esa roca, pero por ponerse ya muuuu toca*** je, je, je, porque la toma es muy buena... que recuerdos me trae el Cabo Vidio, un lugar al que fui en mi primer viaje por aquellas tierras...

Pues cuando quieras, vuelves. Puedes contar conmigo. Me alegro de que solo poniéndote muy toca *** te disguste la foto. :p Es broma, amigo, tengo muy en cuenta, de siempre tus opiniones.

Muy bonita, pero la verdad que buena parte del merito la tiene nuestra tierra que es una maravilla.

Es verdad, la tierra ayuda mucho, pero no solo vale con eso compañero, :OK, sunwur facilita las cosas. :wink:

:):):) Saludos a todos.

PEIDOX
14/10/09, 22:23:17
Muy buena composición. Sobre todo destacaría la combinación de los distintos planos: arena, rocas, mar, acantilado, cielo.
Un saludo

pepet
14/10/09, 22:31:49
Bonita toma, con un encuadre cuidado y con una luz muy dulce.
Realmente ese lugar da para machacarlo hasta la saciedad.
Un saludo :)

angelbg
15/10/09, 12:30:29
Muy buena composición. Sobre todo destacaría la combinación de los distintos planos: arena, rocas, mar, acantilado, cielo.
Un saludo

Gracias PEIDOX. Me gusta que aprecies la composición y esa combinación de planos.

Bonita toma, con un encuadre cuidado y con una luz muy dulce.
Realmente ese lugar da para machacarlo hasta la saciedad.
Un saludo :)

Sí, un buen lugar. Me alegro de que te guste la foto.

:):) Saludos.