PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Contraluz al atardecer

JalyPez
13/10/09, 20:47:20
Mi segunda foto, esta hecha por mi chica.
A ver que os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ContraLuzJorge_Peque_a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158172)

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
13/10/09, 20:54:12
Estaría mejor si la figura mirara hacia la izquierda. Tal como está dirige la mirada de quien observa la foto hacia fuera de ella. Además, esa nube está demasiado oscura.
Un saludo

ente_oscuro
13/10/09, 20:58:23
El contraluz es muy correcto, me gusta, pero el compañero tiene razon, el aire se deja hacia donde se dirige la mirada.

Saludos.

jokin1960
13/10/09, 21:15:14
Me gusta,lo de la mirada,tu sabras que mirabas,o si te cogio de sopeton,que es lo que parece.Un saludo

MAYA
13/10/09, 21:34:13
pues a mi me gusta que mire hacia ese lado. La norma dice que dejes mas aire hacia donde dirije la mirada el sujeto, pero las normas están para saltarselas y a veces, el hecho de romper tan descaradamente esa norma hace que la foto se salga de lo normal y de lo corriente, en este caso me gusta como queda, seguramente si la hubieras pegado mas a la derecha ya no quedaría bien, pero creo que está en el sitio idóneo para ser una foto equilibrada.

JalyPez
14/10/09, 09:00:53
Gracias a todos por contestar.
La regla la conocemos, pero queriamos roperla porque nos parecio bonito el encuadre en su momento.
Lo dicho muchas gracias por los comentarios.

Saludos.

JBnauta
14/10/09, 10:45:33
A mí, aunque se ve algo raro, tampoco me desagrada el encuadre. Me gusta la foto. Lo único que rompe el equilibrio son esas horribles gruas que se ven en el horizonte, y quizás recortaría un "cacho" por la izqda, hasta la mitad de la arboleda.

Saludos

xuanin
14/10/09, 11:17:21
A mi en este caso también me hubiera parecido más armoniosa mirando hacia la izquierda. Saludos

JalyPez
14/10/09, 15:56:32
Gracias por los comentarios.
La verdad que las gruas quedan feas, cuando llegue a casa paso la foto por el PS a ver si se quitarlas y de paso levanto un poco la nuve de la izquierda a ver si se deja.

Saludos.