PDA

Ver la Versión Completa : Manos en tierra

painter
13/10/09, 22:05:44
A ver qué os parece... y no os metáis con el marco :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_9156-11.jpg

Jacky
13/10/09, 22:10:06
Simplemente me encanta esta foto Painter! el encuadre la luz todo, mis felicitaciones, un saludo!!!

painter
13/10/09, 22:13:28
jajaja, qué rápido has entrado... veréis, le he enviado un email avisándole de que había colgado una foto, que ya él previamente me había dicho que le gustaba.... eso sí que es tener "comprado" al público :p:p

Gracias por pasarte :wink:

javier1287
13/10/09, 22:17:06
Hmmm... no me acaba de convencer del todo el encuadre inclinado. Es original, pero no sé, hay algo que impide que me acabe de gustar. Quizás demasiado inclinado, o demasiado poco... no lo se. La idea es buena y me gusta, pero en esta imagen en concreto no acaba de gustarme del todo.

La exposición y el color, por el contrario, me pareces buenos. Felicidades!

"Another one bites the dust..."

ag2r
13/10/09, 22:30:28
A mi al reves, el encuadre no me desagrada pero la desaturación distinta entre modelo y fondo no me convence. Creo que tienes una buena foto para sacarle mucho partido, el resto me gusta mucho.

saludos

painter
13/10/09, 22:37:20
Vaya, qué disparidad de opiniones. Supongo que eso es bueno, que nada deja indiferente. No está mal, después de todo.

javier1287
13/10/09, 22:45:19
En el fondo cuando una foto está bien, lo único que se pueden sacar son las apreciaciones personales de cada uno, de acuerdo a sus gustos. Cuando todo el mundo coincida por separado en un fallo... ahí es cuando hay que preocuparse :P

Juanjose B
14/10/09, 00:15:16
bien,aunke a mi parecer le falta detalle. cerraria encuadre.y algo caida a la izquierda.facil de arreglar.

Nelo
14/10/09, 10:37:08
A mí el encuadre no me desagrada, la desaturación tampoco. Igual si que porbaría, como te decía Ag2r, a desaturarlo todo por igual. De todas formas, el problemilla principal, para mí, es que ese flequillo te la ha jugado con sus ojos.

Un saludo!!!!! y buena toma!

Miniscal
15/10/09, 00:19:16
A mí el encuadre no me desagrada

De todas formas, el problemilla principal, para mí, es que ese flequillo te la ha jugado con sus ojos.

Un saludo!!!!! y buena toma!

He visto lo mismo que tú, más esas sombras tan fuertes de la cara no me terminan de convencer.
Saludos