PDA

Ver la Versión Completa : Canon 70-200 f2.8, UNA PERFECTA DECISION

Leo Italiano
13/10/09, 22:17:54
:aplausosHola amigos canonistas, ya que hace un mes y medio aprox moleste tanto, no tuve tiempo por viajes de contar que ME DECIDI POR EL F:2.8 y no podria esta rmas feliz con mi nuevo bebe!111 color nitidez y contraste alucianantes vale cada peso, es otro nivel otra calidad!!!! y la verdad q el peso no me molesto es mas mes es comodisimo a la hora de una sesion de fotos!!!!

QUERIA AGRADECER ALA GENTE Q MOLESTE TANTO CON MIS DUDAS!!! jajaja

Dejo una fotito con la cual estuve estrenando el lente no es uuhhh que foton peroe sta linda creo, la hice cuando fuia visitar a un amigo en bariloche recien compradito el lente!!!

Abrasos

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/Barilochense.jpg

afrothepimp
13/10/09, 22:43:38
yo tambien me decidi por esa lente me la compre este viernes y solo he tirado unas 1o fotos pero ando encantadissimo con ella :)

aponso
14/10/09, 00:56:38
Pues enhorabuena por la compra, ya verás las alegrías que te da.... :-)

ali babá
14/10/09, 01:21:35
Hola.- Lo tengo (con losdos extender originales de canon) desde hace, ahora, tres años, aunque no lo he usado mucho;

ventajas:

- luminosidad extra, a veces, imprescindible, además de su calidad intrínseca, acabado, etc.

desventajas:

- precio
-tamaño y peso

resumen:

Lo aconsejo siempre y cuando necesites el f 2.8.- Si solo vas a tirar en buenas condiciones de luz, optaría por el hermano menor: el f 4 IS, que es más econónico, y pesa, y abulta menos.- Un abrazo ¡y que lodisfrutes! Sinceramente, es mejor que el Sigma equivalente e incluso que su alter ego de Nikon, que encima es más caro.

afrothepimp
14/10/09, 12:03:25
A los poseedores de un 70 200 2.8 tengo una pequeña duda a ver si tambien os pasa, pues al poner cualquier objetivo en la camara queda perfectamente anclado pero con el 70 200 tiene un pelin de juego hacia los lados, si solo cojo el cuerpo de la camara al utilizarlo, a vosotros tambien os pasa?? supongo que es debido a que el objetivo es muy pesado, pero tengo esa duda, a ver si a vosotros se os queda perfectamente anclado o tambien se os mueve un milimetro de nada hacia los lados.
gracias

ali babá
15/10/09, 02:59:47
A los poseedores de un 70 200 2.8 tengo una pequeña duda a ver si tambien os pasa, pues al poner cualquier objetivo en la camara queda perfectamente anclado pero con el 70 200 tiene un pelin de juego hacia los lados, si solo cojo el cuerpo de la camara al utilizarlo, a vosotros tambien os pasa?? supongo que es debido a que el objetivo es muy pesado, pero tengo esa duda, a ver si a vosotros se os queda perfectamente anclado o tambien se os mueve un milimetro de nada hacia los lados.
gracias

Es normal que si tomas el conjunto por la cámara, el peso del objetivo haga palanca en el punto de inserción de ambos.- Para eso está el asa del anillo (y para fijarlo al trípode).- Es un problema de equilibrio de masas, si lo tomas por el lado más debil, el objetivo tiende a cabecear hacia abajo, lo que no es nada bueno.- Imagínate un 600 m/m cogiéndolo por la cámara, pues adiós cámara (podría hasta desprenderse la bayoneta, supongo).- Un abrazo.

fotoperezlopez
15/10/09, 05:40:36
Que bien colega me alegro mucho! eL MIo me lo entregan el lunes!! estoy muyyyyyyy ansioso!!!!!!!

sisoeos
25/10/09, 22:42:39
Estoy a punto de pedirme el f4 IS, que tenía muy claro que era el mío, ya que lo quería principalmente para exteriores, en deportes, escenas, robados, etc... pero ahora pienso en los conciertos, en los que me gustaria aprovecharlo. Ahí está el tema: con mi 450d y 1600iso el f4 puede quedarse corto, no? Me rasco un poco el bolsillo y voy a por el 2,8 sin IS? El peso y el tamaño me echa un poco para atrás, pero lo primero es lo primero, es decir, la buena foto.
Saludos.

mikibolinga
25/10/09, 22:51:16
Enhorabuena por la compra, ya tambien lo tengo desde hace poquito y estoy encantado con él.

josepgonzalez
26/10/09, 08:45:47
Esta ha de ser mi próxima lente....

Hype3D
26/10/09, 16:03:19
Yo se lo pedire a S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente, a ver si cuela...

Tilellit
26/10/09, 18:12:05
a disfrutarlo, no te vas a arrepentir y vas a conseguir grandes satisfacciones

fotoperezlopez
26/10/09, 20:16:14
a mi me llegó el viernes!! es impresionante!!!!