PDA

Ver la Versión Completa : ***Cambiado*** filtro uv + polarizador circular 77mm por libros de fotografia

janaritz
13/10/09, 22:21:03
estoy esperando a que me llegue dos nuevos filtros asi que estos dos me sobran. Son de lo mas sencillo pero hacen su labor. El UV ni siquiera se que marca es el polarizador en un massa. Es tan poco lo que ouedo pedir por ellos que prefiero hacer un trueke.

Me interesaria cambiarlos por algun libro que ya hayais leido, principalmente algo sobre paisaje, retrato o composicion. pero si tienes algun otro proponmelo. si tienes algo que no usas, pues proponmelo tambien; igual yo de puedo dar mejor uso.

el € tiene los dias contados, volvemos al trueke :fiesta je je je

Dr. Hobbo
13/10/09, 22:41:12
Yo tengo uno sobre fotografía digital de anaya. Si acaso te puedo decir el título por si te interesa ;).

Luego te envío un privado.

Saludetes!

janaritz
14/10/09, 09:28:53
espero ese privado

janaritz
15/10/09, 13:20:58
alguien se anima?

sinnombre
15/10/09, 14:09:49
Janaritz, perdona que ponga esto aquí ya que no es 100% sobre tu trueque.

Quería recordar a todos, que una buena manera de leer libros a coste cero, es usar la biblioteca del barrio!

Saludos y suerte con el trueque!

janaritz
15/10/09, 18:18:43
Janaritz, perdona que ponga esto aquí ya que no es 100% sobre tu trueque.

Quería recordar a todos, que una buena manera de leer libros a coste cero, es usar la biblioteca del barrio!

Saludos y suerte con el trueque!

en la biblioteca de mi pueblo el unico libro que hay decente es el "ojo del fotografo" de michael freeman, y este ya esta en mi libreria particular

Dr. Hobbo
16/10/09, 00:47:44
janaritz te he enviado un mp, perdona el retraso pero mi jefe tiene la rara habilidad de hacerme comer todos los marrones del mundo mundial cuando mas curro tengo :s