Ver la Versión Completa : Aprendiz nueva york desde piso 34
que os parece??
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/new_york_new_york_peq.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158193)
Pues que las nubes te han jugado una mala pasada...
Una pregunta ¿es un desaturado selectivo? Es que se me hace raro que solo algunas luces sean en color.
Otra pregunta... ¿desde donde esta hecha?
chapiniki
14/10/09, 00:06:10
En general me gusta el toque futurista que le has dado, aunque algunas luces no me convencen.
Saludos.
Owen acevedo
14/10/09, 00:08:57
Me gusta mucho, solo que al salir un poco la calle, me dan ganas de seguir viendo mas calle!!! Seria perfecto utilizar un superwide angle para este tipo de fotos!!
Pues a mi me encanta, creo que ha quedado una toma noctura estupenda... y esas nubes me gustan, le dan un aire misterioso...
A mi tambien me gusta, quizás algunas luces quemadas de mas, pero en general bastante bien. Tengo ganas de hacer una como esta pero desenfocada.
Un saludo
ANER400d
14/10/09, 15:22:31
Pues a mí me entusiasma. Nada más verla, me ha recordado a una de mis películas favoritas: Blade Runer. Me gusta muchísimo.
Cogorzon
14/10/09, 15:30:28
Igual que ANER400d... me recordó a BLade Runner... muy chula
Quizas algo más de constraste en las luces...
Gracias muchachos por vuestras opiniones.
La foto fue tomada el mes pasado desde el piso 34 del Mileniumm Un Plaza, os lo recomiendo por las vistas.
Tengo miles de fotos desde esa ventana, pero la que más me gustaba era esta, porque hizo una noche nublada y justo pasaba por los edificios más altos, con lo que crean ese halo y reflejos con los 30 " de exposición que le dí.
Ha habido tratamiento, y por supuesto el rollo futurista es lo que me va.
Una pregunta: ¿cómo evitar las luces quemadas?, ¿se puede hacer?, ¿tomando varias fotos y montándolas en el chopochop?
Gracias y podéis seguir opinando.
Saludos
fergomezv
15/10/09, 21:21:09
Impresionante!!!! que recuerdos de esa bonita ciudad..... Coincido con los compis.... te ha salido un rollito Blade Runner que alucina.....
felicidades.
jfe_salvaterra
15/10/09, 21:42:14
Hola,
La foto me gusta mucho, me encanta la sensación futurista que has logrado. Tal vez esas dos luces amarillas que se ven a la izquierda destacan demasiado, parecen dos soles en medio de la noche. Pero al margen de esto, insisto que me encanta tú foto.
Felicidades,
Un saludo,
javier1287
15/10/09, 21:47:18
Para evitar las luces quemadas lo mejor es tirar en RAW derecheando adecuadamente, y luego procesando con cuidado. Si con eso no basta, siempre puedes intentar un HDR (uno sutil, no uno de esos extrasaturados que parecen irreales).
No sé si habrá alguna otra forma.
De todas formas, no me parece que las luces estén tan quemadas. Me parece una foto impresionante y muy bien lograda.
angelbg
15/10/09, 22:27:34
Bueno, aunque es cierto todo lo que te comentan a mí la foto me gusta mucho tal como está. Tiene un aire cinematográfico impresionante.
:) Saludos.
qué gusto me da oir los comentarios
por cierto, le tengo miedo al RAW, es muy complicado manejarlo con photoshop??
si la foto hubiera sido tomada en RAW mejoraría las partes quemadillas??
Hola buenas.
Me gusta la foto. Las luces las veo bien y creo que es producto de los 30" de exposición. El efecto de la niebla muy bueno. Bien captado el momento. Yo no habria tirado con tanto tiempo de exposicion.
Saludos.
Si a mi las nubes, tambien le dan un toke tenebroso a la foto, como de incertidumbre a la vez que es de noche. Lo unico que le veo es un pelin caida haia la derecha.
chapiniki
16/10/09, 22:27:14
Desde luego con RAW tienes muchas más posibilidades de mejora que en jpg, no hay comparación.
Puedes empezar probando con el DPP de Canon, más sencillo que el PS.
Saludos.
brutal naifor, a mi me encanta el ambiente que has logrado. Respecto al RAW como dicen por aquí, el DPP de Canon es bastante sencillo. Puedes procesar la misma foto 2 veces, una oscurenciéndola para montarla después encima del procesado normal y borrar todo escepto las luces.... espero te sirva de ayuda
Torrecampeño
17/10/09, 13:46:04
Uff, fotón!!
Cruda, futurista y misteriosa.
Yo, ni le ponía ni le quitaba nada.
Enhorabuena.:aplausos
Pd: podemos verla en grande? :wink:
oskarjuly
17/10/09, 14:27:31
una foto fantastica, enhorabuena, saludos
torrecampeño, claro que la puedes ver en grande, dime cómo lo hago y la cuelgo, porque yo no sé muy bien cómo hacerlo, he tenido problemas con otra foto, así que agradecería que alguien me orientara
saludetes
Torrecampeño
17/10/09, 22:50:25
torrecampeño, claro que la puedes ver en grande, dime cómo lo hago y la cuelgo, porque yo no sé muy bien cómo hacerlo, he tenido problemas con otra foto, así que agradecería que alguien me orientara
saludetes
No te preocupes. Ya la he visto en grande pinchando en la foto, ya que la tenías subida a tu galeria.
Mea culpa.:wink:
Muy "Blade Runner". Si es lo buscado... :OK
franv500d
17/10/09, 23:14:03
Me ha gustado mucho la calle con las luces rojas y la perspectiva....
pablito09
19/10/09, 08:38:27
Me encanta la foto, con respecto a las luces creo lo contrario, no hay que tocarlas ya que la vista se va hacia alli y luego te obliga a salir de alli, es decir te hace recorrer la foto. No todo tiene que ser perfecto, a veces lo perfecto aburre.
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
19/10/09, 09:18:36
Es una pasada de foto y un decorado perfecto como siempre New York, amigos.
-No parece la tipica foto de NY pues no tiene ese colorido de luces nocturno que le caracteriza, pero aun con la nieblina a mi no me disgusta,saludos
Enhorabuena!! Ya no hay nada que comentar es foto de la semana :aplausos
Saludos.
chapiniki
19/10/09, 12:18:04
Enhorabuena!!! Eso sí que es entrar por la puerta grande.
Saludos.
A mi esta foto me suena. Me explico esta foto la he visto en otro foro, igual calcada. La única diferencia es que no había esos halos en la luces del Empire State....
Un saludo
Foto de la semana! qué gustazo!, no sabía ni que no había que presentarse, divinoo!
Ahora lo que tengo que hacer es seguir aprendiendo y mejorando.
KIRAIJ: no sé qué foto dices que he calcado del "Empire STAINS" (¿?¿?), debe ser casualidad, no creo que haya ninguna foto o estilo únicos, aunque de todas formas me da igual, me conformo con que le haya gustado a la gente, me anima a hacer muchas más fotos.
Saludossssss
Me gusta esa atmósfera sobre la ciudad, con esas nubes que se mezclan con los rascacielos.
pero la pregunta clave, cómo mejoraría la foto en RAW?
se puede llegar a calibrar mejor el balance de blancos o cual es la particularidad??
A-CO-JO-***-TE
Merecedor sin ninguna duda de tu premio.
elmapache
23/10/09, 00:04:10
Se nota que soy otro nostalgico. A mi al igual que algún otro compañero me ha recordado enseguida a Blade Runer. Me gusta la foto y el efecto que le da la niebla. Mira que es bonito New York
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com