PDA

Ver la Versión Completa : Mi blog y lo que me ha pasado



invitado
30/11/06, 13:26:22
Siento tener que sacar este tema de nuevo:

Me han llegado estos dos mensajes al blog:

cascajo dijo...
hola Mario.

Creo que como ya te han dicho deberías dar algún tipo de explicación al volver al foro canonistas. Por mi parte estoy contento de que vuelvas pero creo que no puedes volver como si no hubiera pasado nada. Mucha gente se sintió ofendida por todo lo que pasó y me parece que lo lógico es que no dejaras todo eso en el aire. Yo no te daré la bienvenida oficialmente hasta no haber leído esa explicación tuya que creo que nos debes.

mercator dijo...
Hola soy un Canonista que te da la bienvenida (de nuevo) al foro. Sólo te pido una cosa: que aclares de una vez qué paso con tus fotos robadas y nos digas de una vez quién fue el forero que te robó las fotos.

Saludos

en cuanto tenga un momento los borrare, el motivo, en mi blog espero que la gente que haga comentarios sea sobre las fotografias alli publicadas, algun consejos, alguna critica, ...; no esperon que se pubiquen mensajes de tipo personal.

He enviado un e-mail a los admnistradores explicando lo que ha pasado, si tienen alguna pregunta mas, supongo que se pondran en contacto conmigo, ademas me niego a dar nombres y menos publicamente, si los administradores lo creen necesario unicamente lo sabrian ellos.

Si alguien tiene algun tema que tratar de tipo personal, existen los mensajes privados y el correo electronico, no hay porque utilizar el blog.

cocosg
30/11/06, 14:11:06
yo como siempre, me perdí el tema de un robo, cosa al que no me meto por desconocimiento del tema.

solo decirte que tienes un blog con unas fotografias fantásticas y que incluso me da miedo escribir en tu blog felicitandote por ello porque mi nivel no puede dar credibilidad a mis opiniones.

sigue asi y no abandones esas grandes fotografias que logras! :wink:


en cuanto al robo y el decir las cosas...Veo que eres un caballero.......

invitado
30/11/06, 14:14:07
yo como siempre, me perdí el tema de un robo, cosa al que no me meto por desconocimiento del tema.

solo decirte que tienes un blog con unas fotografias fantásticas y que incluso me da miedo escribir en tu blog felicitandote por ello porque mi nivel no puede dar credibilidad a mis opiniones.

sigue asi y no abandones esas grandes fotografias que logras! :wink:


en cuanto al robo y el decir las cosas...Veo que eres un caballero.......

gracias por tus comentarios, que no te de miedo escribir en el blog felicitando o criticando, todos los comentarios seran bien recibidos

vigape
30/11/06, 14:20:17
Este tema está más que zanjado. Desde la administración de canonista.com no vamos a tolerar que se vuelva a polemizar sobre él y menos cuando el afectado dice haber resuelto el problema por vía judicial.
Quien no crea en su palabra puede acudir a los tribunales y ver la sentencia, ya que éstas son públicas.

Por otra parte desde la administración volvemos a transmitir nuestra total confianza en todos y cada uno de los miembros de canonistas.com y que al carecer de la debida información y pruebas para contrastar todo lo ocurrido, NO PONEMOS EN DUDA LA BUENA FE DE NUESTROS USUARIOS.

Nos parece muy bien que hayas vuelto al foro una vez solucionado el problema pero si va a volver a ser para polemizar no lo permitiremos. Esperamos que este tema quede zanjado y si te escriben en tu blog, contesta allí no aquí que no queremos saber más del tema.