Ver la Versión Completa : Mirlo acuatico
Hola, a ver que os parece esta foto.
Es en el Valle del Jerte, con la primera luz de la mañana, le pillé buscando sus primeros gusanillos bajo el agua.
http://www.afotos.net/public/albunes/468/Mirlo%20acuatico.jpg
Saludos, Fernando
choquero
13/10/09, 22:59:41
Preciosa foto de una preciosa ave, quizás me pida un pelo de más aire por abajo pero supongo que algo te impedía abrir encuadre por ese lado, un saludo y enhorabuena por la captura
Alejiga
13/10/09, 23:10:30
Preciosa, saludos
Un ejemplar poco visto que has captado estupendamente, quizá el encuadre como te dice choquero, pero en cualquier buena foto.
UN SALUDO
Buena foto, y bonito colorido del agua.
Un saludo
Me gusta la composición y el color del reflejo, un ave nada facil de pillar, enhorabuena.
Sir_Balto
14/10/09, 11:57:27
Otro a los que les tengo ganas... Ya no solamente de afotarlos, sino de, simplemente, observarlos. Vi un vídeo de Objetivo Verde muy interesante sobre este pequeñín :wink:
Como ya te dije, una foto muy guapa :wink:
Gracias por comentar compis, me alegro que os guste.
No podia dar mas aire por abajo ya que tengo una roca fuera de foco que se carga la foto, ya me habria gustado... Estaba con una luz complicada, el pajaro en sombra y el reflejo amarillo era el sol de pleno en la montaña de enfrente reflejado en el agua, o sea casi contraluz.
Pero los tengo localizados, el proximo dia... je je ;)
abelitro
14/10/09, 20:03:36
Preciosa bicho, con un encuadre interesante. Me gusta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com