Ver la Versión Completa : Posadero natural
En estos días inciertos en los que tener amigos es tan difícil me reconforta saber que Anita y Pedrito siguen viniendo a saludarme , alegrandome el día con la belleza de su plumaje
Este sábado nos vimos en un hasta pronto para el sábado que viene
Eso si a veces Anita ( creo que es Anita ) me dijo : " Lumix tú pon el palo donde te de la gana que yo me poso donde me salga de las narices :p
Dicho y hecho se posó en unos juncos cercanos , pero más alejados que el posadero , lo que me obligó a recortar un poco :descompuesto
El fondo no está desenfocado y puede distraer pero la foto tiene para mi el plus de la naturalidad
A ver que os parece
http://img2.imageshack.us/img2/7499/anita1w.jpg
choquero
13/10/09, 23:20:01
anita está que se sale de natural,preciosa luz lumix.
Oskar77
13/10/09, 23:26:28
Increible esa nitidez, me encanta, enhorabuena
El guión que se lo coma Lumix, Artista que es una............, guapa está.
Saludos
Baja Voluntaria
13/10/09, 23:32:22
Extraordinaria, y el fondo no estorba para nada.
Un saludo.
com o tu dices el fondo distrae pero la modelo esta de lujo
Sir_Balto
13/10/09, 23:43:28
¡Ay, majo! Es que Anita es mucha Anita, te lo digo yooo!!! :cunao :cunao :cunao
Eso sí, hay que reconocer que, además de guapa, posa fabulosamente bien :aplausos
Muy chula esa foto lumix, se vé que estás atento a los nuevos posaderos de esta parejita. Para hacer esta foto habrás tenido que torcer el cuello una barbaridad a no ser que la estuvieses esparando por ahí.
UN SALUDO
Pues muy buena, y el fondo si que es natural, sí. A mí, por lo menos me gusta.
Un saludo.
Jooooder que fotón macho, no te quejes, que si vieras donde se me posan a mi los que estoy yo "amaestrando"... en piedras, lejos y a la sombra, y eso que les he puesto un palito precioso, no se, yo creo que es por mi Hide, que parece de Agata Ruiz de la Prada
Saludos y enhorabuena por esa peazo foto.
Fernando.
phyllobates
14/10/09, 09:10:48
Para mí también vale más una foto en posadero natural, que dice mucho más sobre la especie, aunque se distraiga la atención del objeto principal, etc.
Bonita imagen, tienes alguna de perfil?
Alejiga
14/10/09, 09:13:17
Preciosa compañero, a ver si hechamos Paquito a Anita a ver que nos sale, por lo menos licenciado en fotografia, jejejeje
Pues el fondo me parece impresionante, para mi gusto no distrae y enmarca perfectamente a Anita, la luz y nitidez también muy buenas, magnifica foto.
faltrike
14/10/09, 15:01:38
Ya te valeeeee mamonazooooooo, no si veras tu al final voy a tener que ir a mérida hacer al mamón este, el joio se me resisteeeee telaaaaaa, pero ya te cogere, como dice el dicho con paciencia y saliva, se la met... el elefante a la hormiga.
La foto sera impovisada, pero te ha quedado de lujo, y super natural y muy en su habitat.
saludoss
abelitro
14/10/09, 20:15:16
Lumix, estás que te sales amigo. Muy guapa.
davidatreu
14/10/09, 23:22:56
Nitidez BRUTAL
Enhorabuena
parestesias
15/10/09, 07:39:09
Vaya fotaza, tio, pero si es que lo tienes todo. Mérida...ayy...qué recuerdos me trae....naturaleza, arte, monumentos...todo juntito...
Cambio piso en Móstoles por piso en Mërida...y mi sigma 150-500 por tu 400 :cunao
Bueno, en serio, yo también prefiero los posaderos naturales, serán menos artísticos, pero más reales y son más un reto. Enhorabuena y da un beso a Anita, qué poca intimidad tiene la muchacha...
Gracias a todos por pasar .
Parestesias me alegra que tengas buenos recuerdos de Mérida ,si fuera un poquito más grande y tuviera un poco más de vidilla sería perfecta mientras tanto nos conformaremos con lo que tenemos que no es poco. Fijate que de casa al posadero del martín tardo 10 minutos y tengo el parque natural de Cornalvo a 15 kms
Anda que el 400 como está enseñado no tiene pretendientes :p
Ya estoy loco por que llegue el sábado y plantar el hide para ver si en la próxima no tengo que recortar , y de paso a ver si cae algún cormorán o garza real
Espero subir algo pronto , un saludo colegas
Jolin esto si es un fotón. "Ahh tía de mi mujer vive en Mérida, así que va a ser que vamos a tener que visitarla dentro de poco...... " :p
Yo la veo preciosa. :aplausos
Pose, luz, colores, nitidez .. incluso el fondo es muy de mi agrado.
Saludos.
jesgocu
16/10/09, 13:56:32
A mí me encanta la foto, nitidez, colores, y el fondo? que mejor marco para un animal salvaje que el entorno que lo rodea. Lo dicho, precioso primer plano.
Templario
16/10/09, 14:51:54
:ola:ola:ola Impresionante nitidez, color y el fondo ya es la os......
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com