PDA

Ver la Versión Completa : BODA 25 de AGOSTO! necesito fotógrafos!



cocosg
30/11/06, 13:37:37
como pongo aqui, el 25 de agosto se casa una amiga mia en Valencia, y le han pasado un presupueto bastante alto(como era de esperar), así que me comprometi en buscarle otras ofertas, y como no, antes he preferido preguntar por aqui por si alguien le va bien ese dia y se ve capacitado y con ganas para hacer las fotos de la boda. No hace falta que sea uno solo, os podeis partir entre 3 por ejemplo. Esta claro que estamos hablando con una retribucion economica!!! Pero tambien de que os comprometais y lo hagais como sabeis!!!


No se exactamente de cuanto estamos hablando, pero yo creo que unos 1500 euros si que se podrian sacar (pensar que es amiga mia, por lo que tampoco le puedo meter un sablazo). espero ofertas serias,eh?? nada de cachondeo! gracias!!! 8) 8) :) :) :)

invitado
30/11/06, 13:44:55
yo en verano tengo pensado irme unos dias por esas tierras, asi que todo seria coincidir fechas

cocosg
30/11/06, 13:51:01
pues es cosa de mirar que se coincida y luego habra que hacer como una seleccion de fotografos, a no ser que no seamos mogollon y podamos ir todos.seria como una "quedada" :lol: :lol:

Tambien se os pedira "curriculum" o un book para que la pareja se quede tranquila y vea lo que soys capaces........como es lógico :wink:

El Siniestro
30/11/06, 14:21:41
Suerte.
Yo tengo buen equipo pero me falta mucha experiencia sino me ofrecía, además no tengo book de bodas.

Saludos

álex
30/11/06, 17:30:53
Hombre pues tendría su gracia el quedar unos cuantos del foro para hacer el reportaje, aunque claro, si tenemos que presentar un book, como no te enseñe el de mi boda (como no lo hice yo quedó bastante bien :P :P ) lo llevamos complicado.

Jota2
30/11/06, 20:03:48
Enseñale mis galerias y si le interesa hablamos.

Salu2 :wink:

cocosg
01/12/06, 12:58:39
buenos.....veo que al menos hay interes.........

Tambien decir que si entre todos sacamos algo como dios manda y unimos el equipo requerido pues mejor que mejor!!!

al menos nos daria para pagarnos el hotel y la comilona del dia siguiente, que os parece???


esta semana le voy a ir enseñando vuestras webs y demas......

venga señores, hay alguien mas que se anime?

El-Miguel
01/12/06, 14:50:57
Cocosq, cuenta conmigo para lo que quieras, si es para un album informal, si buscan algo muy profesional, cuenta conmigo para la comilona :wink: