Ver la Versión Completa : CUIDADO SEÑOR!! no pase por debajo del blacon que la columna se esta rompiendo
silva constantino
13/10/09, 23:23:17
Aprovechando las distorsiones que hace el objetivo Samyang 8mm en los laterales, se me ha ocurrido esta foto y autoretratarme. En el centro de la foto las columnas están rectas, la deformación solo actúa en los lados.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Hort-d_iglesias-2-012.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158203)
bmxero_84
13/10/09, 23:49:09
Me gusta mucho el efecto que consigue este tipo de objetivos. Lo cierto es que no se como expresearlo, pero no me gusta el efecto que tiene la deformación sobre esta foto...
Un saludo.
silva constantino
14/10/09, 00:20:38
Me gusta mucho el efecto que consigue este tipo de objetivos. Lo cierto es que no se como expresearlo, pero no me gusta el efecto que tiene la deformación sobre esta foto...
Un saludo.
De hecho estaba haciendo fotos al pasillo que crea este balcón pero cuando he visto la primera foto en la cámara me ha dado por investigar y crear una historia. Y que conste que no he tomado nada jejeje..
Gracias por pasar
por decir algo el cielo está quemado, lo de que el señor salga movido no lo entiendo, es una foto que no me dice nada, no me llama la atención.
Paolink
14/10/09, 00:46:22
Me gustan las fotos que cuentan historias y las historias con foto (igual que los libros con dibujitos). Viva la creatividad, no todo tiene por qué ser técnica exquisita.
Saludos
bmxero_84
14/10/09, 00:48:27
Lo de los cielos quemados... el cielo siempre tiene que ser azul?? (Es una propuesta de debate, no quiero parecer borde:p).
Sigue probando con este objetivo, si lo llegas a controlar tendrás una buena recompensa.
Un saludo.
silva constantino
14/10/09, 01:21:53
Con el tema del cielo he escojido una hora en la que el sol ya se estaba poniendo, sobre las 7 de la tarde, precisamente para evitar quemar aun mas el cielo ya hay bastante porcion de el.
Nunca me había divertido tanto haciendo fotos. Con un tele me quedaría en blanco la musa de la inspiración. En la mitad de la pared hay una puerta de salida de una escuela de FP y cuando salían los chicos les he tenido que pedir que se apartasen para hacer las fotos, al final había como unas 50 personas mirando como hacia las fotos, apretaba el auto disparador y me ponía a caminar delante de la cámara, así unas 40 fotos, hasta los profesores miraban atónitos.
Gracias por pasar.
jjlopez2009
15/10/09, 22:45:25
pues a mi me gusta la toma,es creativa y diferente,el cielo quemado? si,pero bueno,puede tener solución,aunque lo que más importa es la creatividad,en este caso,creo yo,y la sensación de movimiento con la que a quedado me gusta también,un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com