PDA

Ver la Versión Completa : Nocturna con estrellas

dabram
13/10/09, 22:38:40
Es la primera foto que hago de este tipo, haber que os parece :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/cielo10.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158205)

Procy
14/10/09, 11:58:51
Ayudaria conocer los datos exif

De momento, poco tiempo de exposición (10 minutos¿?); esto es cuestión de gustos, claro..., a mi si no llega a la hora de exposición.. no puedo evitar ver los trazos excesivamente cortos

Luego, los colores los veo raros..., como si tuviera una dominante azul
El fondo del cielo parece que tenga un poquito de contaminacion luminica (¿tenias alguna poblacion cerca?)

Para iluminar el primer plano, puedes ayudarte de flash

heegle
14/10/09, 13:47:09
Como primer intento me gusta :)
Vamos, que si fuera mi primera foto nocturna me daría por satisfecho. A ver si un día me lanzo al tema

dabram
14/10/09, 22:34:23
Ayudaria conocer los datos exif

De momento, poco tiempo de exposición (10 minutos¿?); esto es cuestión de gustos, claro..., a mi si no llega a la hora de exposición.. no puedo evitar ver los trazos excesivamente cortos

Luego, los colores los veo raros..., como si tuviera una dominante azul
El fondo del cielo parece que tenga un poquito de contaminacion luminica (¿tenias alguna poblacion cerca?)

Para iluminar el primer plano, puedes ayudarte de flash

Se me había olvidado poner los datos:
peleng 8mm
f/5.6
iso: 400
406 segundos
Estoy totalmente de acuerdo con lo de los trazos cortos, creo que al darle el protagonismo al cielo da la impresión de foto trepidada, o al menos eso me parece ahora :p y sí habia un pueblo cerca, de ahí la contaminación lumínica.
Creo que para la próxima vez lo haré de otra manera y probaré a pintar con flash :wink:
Gracias a los dos por pasar.

Chiqui140296
15/10/09, 15:53:24
peleng 8mm
f/5.6
406 segundos
Estoy totalmente de acuerdo con lo de los trazos cortos, creo que al darle el protagonismo al cielo da la impresión de foto trepidada, o al menos eso me parece ahora :p y sí habia un pueblo cerca, de ahí la contaminación lumínica.
Creo que para la próxima vez lo haré de otra manera y probaré a pintar con flash :wink:

Hola majo me gusta mucho la foto, como sabes yo no puedo ponerte pegas porque todavia estoy pez.

A ver si nos vemos prontito que no te vemos el pelo.

Un besin

Chiqui140296
15/10/09, 15:59:38
peleng 8mm
f/5.6
406 segundos

Se ha duplicado

Un besin

dabram
15/10/09, 19:24:40
Hola majo me gusta mucho la foto, como sabes yo no puedo ponerte pegas porque todavia estoy pez.

A ver si nos vemos prontito que no te vemos el pelo.

Un besin

Gracias por pasar y dejar tu comentario :)
Haber si me apunto a una quedada prontito que este verano he estado muy perdido :p

Un besote!

cosmo
15/10/09, 19:43:53
Para ser la primera no te ha quedado mal. Solo una cosa, como enfocaste??. Yo normalmente enfoco a infinito, para que todo me salga enfocado. Te lo digo, porque la veo algo desenfocada.

dabram
16/10/09, 13:29:54
Para ser la primera no te ha quedado mal. Solo una cosa, como enfocaste??. Yo normalmente enfoco a infinito, para que todo me salga enfocado. Te lo digo, porque la veo algo desenfocada.

Lo primero gracias por pasar y dejar comentario :)
La foto esta enfocada al infinito, además esta hecha con el peleng que da una gran profundidad de campo, creo que con algo más de tiempo de exposición no daria esa sensación de "trepidación o desenfoque"
Un saludo!