PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Dragon kan



iniciado
14/10/09, 09:52:14
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/dragon_kan.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158289)


Hola Buenos días a todos!!!

Este puente fui a Port Aventura y cuando llegue al dragon kan, que no subí, se me ocurrió hacer esta toma, simplemente esta retocada un poco, poquisimo, en el photo shop, para darle un poco más de contraste, pero solo un pelin, salió así casi de la cámara.
Esta hecha con mi milde y mi 18/55 con una exposición de 1 / 200, ISO: 100 y F: 4.5
Gracias de antemano por pasarse compañeros.

Alpada
14/10/09, 10:42:24
Hola, soy muy nuevo en esto también, intentaré aportar mi humilde punto de vista.

La idea no es mala, yo advierto un paralelismo entre la estructura de la atracción y el propio cuello de un dragón y su lomo de fondo. Eso si, para llegar a imaginar más o menos eso, tienes que situarte dentro del contexto del nombre de la propia atracción, sino quien vea la foto sin más...
La entrada por el ángulo superior izquierdo no es mala, pero corta abajo y no sirve de enlace o conexión con la estructura de fondo, al menos a mí no me lleva hasta el. No se, creo que podías haber buscado otro encuadre mejor, aunque si tú lo viste así.
La veo algo apagada, subiendo a 400 de ISO??

Saludos de un novato

lojo
14/10/09, 10:47:03
Veo el "lomo" del dragón muy abajo y como que con muy poca fuerza o protagonismo en la foto. Una pena porque además empuja el arco principal hacia la izquierda y me da la impresión de que ganaría más estando más a la derecha.

Por lo demás, me pareceuna foto muy maja para fondo de pantalla y creo que hasta le pegaría para decorar algunas salas de espera que he visto, con un aquel minimalista.

iniciado
14/10/09, 11:30:27
Gracias a los dos por pasaros!!! Si que podria subir la iso, pero como no tengo todavia los conceptos básicos... pues hago las fotos un poco por intuiciín y equivocandome muchas veces.

Gracias por pasaros!!!