Ver la Versión Completa : Robado en Tailandia
Turrican
14/10/09, 11:22:57
En un poblado de una tribu en aquellos lares con un sigma 28-300
http://farm4.static.flickr.com/3527/4011793970_698e350466_b.jpg
Reparada:oops:
NatashaTxe
14/10/09, 11:43:15
1. verticales... ponla recta
2. yo jugaría con niveles y curvas para darle más color
3. subiria un poco el contraste de la cara para realzar las arrugas
4. la toma me gusta pero hay q trabajarla un poco
comentarios se refieren a la foto sustituida por la retocada...
Javi_SuperStar
14/10/09, 12:27:38
Qué expresión más linda, bonito retrato.
Turrican
14/10/09, 12:51:21
1. verticales... ponla recta
2. yo jugaría con niveles y curvas para darle más color
3. subiria un poco el contraste de la cara para realzar las arrugas
4. la toma me gusta pero hay q trabajarla un poco
Te doy la razón a ver si tengo tiempo y hago los cambios
si que la has cambiado canalla, que ahora no se ve...
Si quieres que pula lo que veo... si era una clave alta esta muy bien conseguida, to blanco, blanco, pero ese texto, en ingles y tan centrado... no se, no termina de convencerme.
Turrican
14/10/09, 13:29:06
si que la has cambiado canalla, que ahora no se ve...
Si quieres que pula lo que veo... si era una clave alta esta muy bien conseguida, to blanco, blanco, pero ese texto, en ingles y tan centrado... no se, no termina de convencerme.
:p:p:p:p:p Ahi la tienes, es que se había ido a hacer de comer la señora pero ya ha vuelto
Turrican
14/10/09, 13:30:59
El color rojo de la boca y los dientes es natural aunque no lo creaís es que en esta tribu se dedican a mascar una hierba que les deja la boca asi (los de las pastas de dientes aqui tienen poco negocio)
STALKER
14/10/09, 13:40:31
muy buena, tremenda sonrisa, buenos colores
saludos
Freelance
14/10/09, 13:59:31
Estupenda fotografía, creo que ya la estoy viendo después de haberla procesado ¿no?
SHURRETE
14/10/09, 14:10:06
No entiendo mucho de esto, pero creo que compositivamente estaría mejor en la derecha de la imagen, a nivel de revelado creo que tiene mucho contraste pues el cabello negro se ve empastado, y los colores muy saturados tal que la piel está exageradamente rojiza.
En fín es mi opinión.
No obstante buen retrato.
NatashaTxe
14/10/09, 15:31:01
Por favor, no quites la foto inicial pq todos los comentarios que han hecho antes del cambio de fotos pierden sentido...
me parece que te has pasado un poco con el contraste de la cara, has resaltado colores rojos y ahora da miedo )))) sin procesar me gustaba mas
siento haber utilizado tu foto... creo que al contrario quedaria mejor si le quitases un poco colores rojos...
http://i712.photobucket.com/albums/ww121/txelaie/Untitled-2-6.jpg
alextorre
14/10/09, 15:33:48
, a nivel de revelado creo que tiene mucho contraste pues el cabello negro se ve empastado
No obstante buen retrato.
Cabello negro empastado??? creo que trae una tela negra en la cabeza no?? si me equivoco entonces realmente esta muy empastado.
Turrican
14/10/09, 15:43:07
Gracias lo he cambiado en el monitor del trabajo y no esta calibrado para fotografia aunque trabajo como diseñador grafico yo solo trabajo con tintas planas y es lo que pasa por las prisas y si es una tela negra que iba con el gorrito
Turrican
14/10/09, 15:45:50
Por favor, no quites la foto inicial pq todos los comentarios que han hecho antes del cambio de fotos pierden sentido...
me parece que te has pasado un poco con el contraste de la cara, has resaltado colores rojos y ahora da miedo )))) sin procesar me gustaba mas
siento haber utilizado tu foto... creo que al contrario quedaria mejor si le quitases un poco colores rojos...
http://i712.photobucket.com/albums/ww121/txelaie/Untitled-2-5.jpg
Por favor si pongo la foto en la pulidora es para que todos aprendamos, como si queres ponerle una fiesta por atras:p:p, que para eso pongo la foto además bien orgulloso me siento en que te hayas molestado cosa que no merecco:aplausos:aplausos
Turrican
14/10/09, 15:49:36
Aver como veis estos colores procesados en el monitor de mi casa que si esta calibrado
http://farm4.static.flickr.com/3471/4005235879_9c83ef9f4f_b.jpg
NatashaTxe
14/10/09, 15:51:34
que va... la toma es muy chula asi que me parece un delito dejarlo como está...
lo de molestias... asi tambien voy aprendiendo )))))
el niño budista y botellas... que fuerte =))))
La que veo ahora me gusta. Mas alla de sus colores, me parece un retrato buenisimo al igual que la del niño, las dos son muy expresivas.
Turrican
14/10/09, 19:08:44
jaja el niño es que lo pille mangando una botella de JB por lo menos tiene esa espresion, la verdad que le pedi que posara para mi, una gente muy buena de buen corazon
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com