PDA

Ver la Versión Completa : El comienzo del fin

Sir_Balto
14/10/09, 11:23:10
Yo creo que este fue el comienzo del fin de la carroñada propiamente dicha. Este mamoncete me vio (vaya, el hide y el objetivo), se dirigió a los demás (sí, como os lo digo, de hecho le seguí con la cámara), se juntó con el resto y medio minuto después todos empezaron a irse en pequeños grupos.

Lo cierto es que, lo que se dice cara de amigos, no tenía.

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/30/_MG_2708.jpg

zalo
14/10/09, 11:40:09
Ya que no lo dices tú lo digo yo, valiente mamonazo.:):):):):):):)

Muy bien controlado ese contraluz, tenias razón en el otro post cuando decías que no habías acertado con la orientación.

CONÑ
14/10/09, 12:36:43
Esta era a la que me refería en el otro post, me reitero, buena buena de verdad y con buen control de la luz, ya te podrías haber puesto en otro sitio.

UN SALUDO

MEGALODON
14/10/09, 18:06:48
Me encanta, sin ninguna duda fotón acorde con la categoria del relato del otro post.
Felicidades.

lucas.
14/10/09, 18:17:00
Impresionante, muy buena captura si señor. Saludos

abelitro
14/10/09, 19:55:03
No se si es por la apertura, pero esa cabeza no la veo con el foco que debería, creo que abriste para desenfocar fondo, pero no se si será en mi ordenata pero no la veo perfecta de foco.

El encuadre me gusta mucho con esa diagonal, y el prota ni te cuento.

De todas formas habrá que darte algún gallifante por la captura. :wink:

Rayant
15/10/09, 10:47:47
Esta claro que te vio, menudos mamones están hechos, son unos desconfiados que para que. Por eso son buitres.

El encuadre le veo muy bien, pero el foco esta en las alas.

Un saludo.

Vic
15/10/09, 13:18:53
Difícil toma. Mis felicitaciones. Ahora veo que mereció la pena.

¡Saludos! :):)

phyllobates
15/10/09, 14:00:39
Muy buen momento y mala suerte que fuera tan chibato.
Por pulir un poco, como siempre, veo más foco en las coberteras del ala que en la cabeza, pero solo un poco.

Sir_Balto
15/10/09, 14:43:15
Efectivamente, así fue. Esta primera le apunté con el enfoque central y, cuando fui a apuntarle a la cabeza, comenzó su "carrerita".

A ver si saco un rato esta tarde y me pongo con las que le hice en la carrerita para que lo veáis.

PEIDOX
15/10/09, 15:14:25
De todas formas la mirada del bicho no tiene desperdicio.
Un saludo