Ver la Versión Completa : Cámara para salir del paso
dogville
30/11/06, 16:53:20
Mi intención es comprarme una cámara full frame en un futuro lejano. Como no quiero estar esperando tanto tiempo (2 o 3 añitos) hasta poder comprarla, me gustaría saber si veis una buena opción mientras tanto en una 400D.
¿Esperarías a ver que hace canon para principios del próximo año o iríais directamente a por esta cámara?. Se que también está la 30D pero ya son 500 euros mas. Repito que es para no estar tanto tiempo sin cámara.
Un saludo y gracia por vuestra opinión
pdta. Poseo un 70-200 L
Mi idéa era la misma que la tuya, solo que el FF ni me lo planteo a medio plazo.
Al final he comprado la 400D y estoy encandilado con ella, pero eso sí, dejandome una lanilla en ópticas.
Claro que tampoco tengo pensado que mi siguiente cámara séa una full frame, sino una sucesora de la 30D, la que haya de aquí a 2 o 3 años. Por eso he ido comprando lentes EF-S, si estas pensando que lo tuyo es el Full frame mira que tus objetivos no sean de éstos.
dogville
30/11/06, 19:45:23
Mi idéa era la misma que la tuya, solo que el FF ni me lo planteo a medio plazo.
Al final he comprado la 400D y estoy encandilado con ella, pero eso sí, dejandome una lanilla en ópticas.
Claro que tampoco tengo pensado que mi siguiente cámara séa una full frame, sino una sucesora de la 30D, la que haya de aquí a 2 o 3 años. Por eso he ido comprando lentes EF-S, si estas pensando que lo tuyo es el Full frame mira que tus objetivos no sean de éstos.
Gracias Ozonio por tu respuesta. Mis objetivos son EF por lo que me valdrán para cuando los sensores sean al menos del tamaño de un 35 mm. Si al final me decido por una 400D, mi siguiente cámara no sería la sucesora de la 30D porque supongo que debe estar a la vuelta de la esquina (aunque no creo que ofrezca grandes novedades). Además no tengo interés en gastar demasiado y si aprovechar el 70-200 L "copito". Me parece absurdo esperar a que el tema de los sensores mejore en dos o tres años y mientras tanto no hacer fotos. Asi que, me gasto no demasiado en el cuerpo y tiraré con ella hasta la siguiente actualización en un futuro cuando salgan nuevos cuerpos con mejores prestaciones.
Si además me dices que la 400D da buena calidad, eso es lo que realmente me importa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com