PDA

Ver la Versión Completa : Nitidez CANON 18-55

Xavier Pages Rafart
30/11/06, 18:54:06
El objetivo que viene con el Kit ,tiene mucho que desear en cuanto a nitidez Dispongo tambien de una camara SONY DSC-V1 (COMPACTA) que lleva un objetivo CARL ZEISS ,el cual no tiene ni punto de comparacion con el que lleva laCANON en cuanto a nitidez y calidad de imagen.
Visto esto me he decidido po un SIGMA 17-70 que esta de camino.
¿Me habre equivocado con CANON ? Ha la camara es una 400D.

wificor27
30/11/06, 19:49:23
Lo sabrás cuando le pongas un buen objetivo, en este caso el 17-70 es un gran objetivo. La luz es muy importante para la nitidez, y el posavasos esta limitado en este aspecto, el 17-70 es mas luminoso y por tanto conseguiras mejores resultados. Yo tengo el sigma ex 28-70 con abertura minima constante en toda su focal de 2.8 y estoy contentisimo con su fortaleza y calidad externa e interna. La 400d es una makina muy buena para su precio, y con ese objetivo solo falta que te hagas con un copito (70-200 f.2.8 de canon "L").
Ala!! A comprarle un filtro buenecito y palante!!!

Tyranus
30/11/06, 21:03:06
Si es para fotos de la familia, entonces si te has equivocado con la Canon. Son muy respetables las fotos de ocasión, pero no te requieren gran cámara, incluso la V1 podría estar sobrada.
Pero si te vas a convertir en un aficionado, le empezarás a exigir a la cámara mucho más de lo que una V1 te puede dar, cuando tengas poca, muy poca luz, cuando necesites ráfaga, o autos a grandes velocidades, necesites desenfocar, etc, verás si realmente te has equivocado. Yo también vengo de la compacta hace casi 2 años, f828, y creéme, también tenía dudas principalmente por la muy buena óptica que tienen las Sony y lo limitado de un 18-55, pero dedícate a tomar fotos y tus dudas terminarán :wink:

ASTURIES
30/11/06, 21:06:38
hombre no es la gran maravilla pero da muy buenos resultamos como puesdes ver en este enlace

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=18981&highlight=

un saludo

Xavier Pages Rafart
01/12/06, 17:48:30
Muchas gracias por vuestras opiniones,he tomado buena nota de ello,y adelante con el foro.Cuando tenga el 17-70 de SIGMA ya hos comentare.