PDA

Ver la Versión Completa : Cuervo (Corvus corax)

phyllobates
14/10/09, 16:57:27
Este estaba libre, aunque era muy muy confiado:

http://i36.tinypic.com/34pjqpv.jpg

MOS-QUIS
14/10/09, 17:32:51
Guau............
Poderoso pico ...............
En algunos lugares estos carroñeros, se acercan muchisimo, los guardianes de la Torre de Londres, sin ir mas lejos, si les acercas algo de comida ........................ademas, dicen ,q ue el dia que desaparezcan los Cuervos de ahi, caera la Monarquia.........asi que solamente hayq ue ir a la hora en que los Beefeaters, les dan los suculentos filetes sanguinolentos........................
Muy buena toma compañero, con muy buena definicion, y un gran control en las sombras y el plumaje.
Saludos.

SICARIO
14/10/09, 17:35:47
Muy buena, mucha nitidez, me gusta

Un saludo

Edu

phyllobates
14/10/09, 17:38:28
En algunos lugares estos carroñeros, se acercan muchisimo, los guardianes de la Torre de Londres, sin ir mas lejos, si les acercas algo de comida ........................ademas, dicen ,q ue el dia que desaparezcan los Cuervos de ahi, caera la Monarquia.........asi que solamente hayq ue ir a la hora en que los Beefeaters, les dan los suculentos filetes sanguinolentos........................

He estado varias veces allí compañero y conocía la historia, aunque nunca he llegado a entrar en London Tower, solo he hablado con algún Beefeater, en mi próxima visita a London City no fallo seguro... creo que no tardaré. :pena: Ya que estamos, termino de contar la historia. Los Beefeaters; "comedores de filetes de ternera" "beef" (filete de vaca ó ternera) "eaters" (comedores), se llaman así porque tenían el trabajo de mantener y alimentar a los cuervos en la Torre de Londres por esa causa que tu mencionas. Ellos mismo estaban muy bien pagados y siempre les proporcionaban carne buena para que hiciesen bien su trabajo. Tengo entendido que a esos cuervos les quitan parte de las rémiges para que no se vayan (y no caiga la monarquía), jeje.

Gracias por los comentarios.:wink:

MOS-QUIS
14/10/09, 17:42:43
Pues no te lo pierdas................visita obligatooria !
Especial atencion a la sala del corte del Culligan ( es como el Cerdo, que se aprobecha hasta el rabo ) y las Joyas de la Corona.
Si vas no te pierdas la alimentecion de los Cuervos, eso si, cuidado, por que aparte de ser enormes, estan entrenados para atacar.............
Saludos.

phyllobates
14/10/09, 17:46:48
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

lucas.
14/10/09, 17:53:41
Muy buena toma y excelente nitidez. Saludos

PEIDOX
14/10/09, 23:20:01
Muy bien de nitidez y una pasada de mirada con un ojo magnífico.
Un saludo

CONÑ
15/10/09, 08:20:02
Un pedazo de retrato en toda regla, con muy buen control de la luz y una gran definición. Felicidades por la toma.

UN SALUDO

phyllobates
15/10/09, 08:54:48
Gracias una vez más.