PDA

Ver la Versión Completa : HDR Torla desde la ventana



djjavig
14/10/09, 18:06:02
Bueno, pues aqui un HDR desde la ventana de la casa donde estuve en Torla (Pirineo aragones). Son 6 tomas.

ISO 200
12mm
1/64s
f/8
Sigma 10-20 f4-5.6

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5838And7morepeque_a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=157456)

gayolopez
14/10/09, 21:16:59
Bueno , pues a alguien le ha gustado mucho , ya que es la foto de la semana , así que lo primero , la enhorabuena .
Yo hubiera intentado que las lineas horizontales fueran paralelas , y como detalle menor los coches me fastidian un poquillo , pero me temo que eran inevitables .

Un saludo .

djjavig
14/10/09, 21:32:08
gayolopez, me he dado cuenta de que era foto de la semana al rato de ponerla en la pulidora, ya que no sabia lo de ''foto de la semana'' bajo del nick.

Si, los coches, fueron inevitables todo el puente, me temo ...

zgzquique
14/10/09, 22:41:51
conociendo desde hace 17 años la increible localidad de torla, a los pies del valle de ordesa, os puedo asegurar que lo de los coches y la plaza del pueblo es imposible!!!!!
buena toma socio, pero con esas vistas que tenias de le torre de la iglesia............no tiraste ninguna nocturna?????
saludos!!!

asfocal azagres
14/10/09, 22:49:04
La fotografía es muy original, me gustan los colores y los brillos de las contra ventanas de madera. Todo perfecto, pero he de decir que con los HDR tengo mis más y mis menos, hay temporadas que me gustan muchisimo, pero llegan muy pronto a cansarme.
Ahora estoy en la fase en la que me llama más la atención las fotografías naturales. Quizás sea debido a que últimamente yo no acabo de pillar el puntito al PS y al final siempre me paso con el ajuste de niveles.

De todos modos, Enhorabuena por la fotografía y gracias por compartirla con nosotros.

nuwandastur
14/10/09, 23:13:11
Me gusta mucho la foto. De las últimas fotos de la semana, la que más me gusta.
Enhorabuena

Hervasense
14/10/09, 23:21:03
Hola, me parece una foto muy bonita. Inevitablemente, como en casi todos los post que he leído suyos, le doy razón a gayolopez (espero que también "pula" alguna de mis futuras subidas) cuando habla de alinear las líneas; lo de los coches debe ser inevitable, pero yo propondría al ayuntamiento que quitara incluso esa señal horrible azul de la esquina de la casa central. Puestos a pedir....
Un saludo.

djjavig
14/10/09, 23:51:47
Hola! Gracias por los comentarios a todos.

Comentarle al amigo zgzquique que no habia iluminacion nocturna en el campanario. El primer dia, me acerqué para comprobar que SI hay focos, pero no los conectaron. Y eso que del 11 al 14 fueron las fiestas de Torla ... Supongo que estarían ''fuera de servicio'', digo yo ...

La verdad es que la zona, me enamoro, tanto Ordesa, como Bujaruelo, y la población de Ainsa.

A todos los demas, me alegro que os guste la fotografia. Tambien comentarle al amigo asfocal que yo tampoco soy muy amigo de los HDR, pero en este caso, y como tenia tiempo, pues decidí probar suerte ...

Saludos!!

katali
15/10/09, 01:54:31
Hola Javi enhorabuena por la foto de la semana..la toma esta muy bien y me gusta y por decir un pero..como dice gayolopez alinear un poco..menudos paisajes deben haber por alli arriba..un saludo Javi y enhorabuena

djjavig
15/10/09, 09:31:27
Gracias katali por el comentario. Respecto a lo de alinear, la casa en si estaba ''torcida'' respecto a la calle y a la vista, y en el balcon se notaba aun mas.

Saludos a muro!

Txatka
15/10/09, 17:00:03
Buena foto y enhorabuena.
Me gusta por lo natural que quedan los colores, sobre todo de la madera en contraste con el fondo

djjavig
15/10/09, 23:44:32
Txatka, gracias por el comentario.

jato
16/10/09, 00:46:58
Muy buena foto, y además el HDR muy suave casi ni se nota. Lástima los coches.

djjavig
16/10/09, 09:23:34
Muy buena foto, y además el HDR muy suave casi ni se nota. Lástima los coches.

Gracias Jato, la verdad es que no me gustan mucho los HDR, pero en esta ocasión ... lo tuve claro jejeje.

Saludos y me alegra que te guste!:wink:

zgzquique
16/10/09, 19:18:41
Hola! Gracias por los comentarios a todos.

Comentarle al amigo zgzquique que no habia iluminacion nocturna en el campanario. El primer dia, me acerqué para comprobar que SI hay focos, pero no los conectaron. Y eso que del 11 al 14 fueron las fiestas de Torla ... Supongo que estarían ''fuera de servicio'', digo yo ...

La verdad es que la zona, me enamoro, tanto Ordesa, como Bujaruelo, y la población de Ainsa.

A todos los demas, me alegro que os guste la fotografia. Tambien comentarle al amigo asfocal que yo tampoco soy muy amigo de los HDR, pero en este caso, y como tenia tiempo, pues decidí probar suerte ...

Saludos!!

es que, como todos sabreis, ESTAMOS EN CRISIS!!!!!! solo la deben de conectar en semana santa y los meses de verano (yo frecuento la localidad de marzo a agosto y juraria haberlos visto encendidos alguna vez).................. si visitas la zona la proxima vez.............. no te olvides de bajar a un pueblecito que se llama OTO a 1km de Broto y 6 de torla direccion ainsa, pequeño pero increiblemente bonito, com mogollon de callejuelas y portalones, no tan turistico como Torla, ni de subir a uno que se llama BUESA, ademas si te gusta andar....... hay una excursion muy tranquila de 1.30 horas que te lleva desde OTO hasta YOSA, un pueblo abandonado en el que solo suben las vacas a pastar!!!! con unas vistas impresionantes..............
saludos socio y si subes en la temporada de marzo a agosto........... aqui tienes un guia del valle!!!!!

djjavig
17/10/09, 00:22:06
es que, como todos sabreis, ESTAMOS EN CRISIS!!!!!! solo la deben de conectar en semana santa y los meses de verano (yo frecuento la localidad de marzo a agosto y juraria haberlos visto encendidos alguna vez).................. si visitas la zona la proxima vez.............. no te olvides de bajar a un pueblecito que se llama OTO a 1km de Broto y 6 de torla direccion ainsa, pequeño pero increiblemente bonito, com mogollon de callejuelas y portalones, no tan turistico como Torla, ni de subir a uno que se llama BUESA, ademas si te gusta andar....... hay una excursion muy tranquila de 1.30 horas que te lleva desde OTO hasta YOSA, un pueblo abandonado en el que solo suben las vacas a pastar!!!! con unas vistas impresionantes..............
saludos socio y si subes en la temporada de marzo a agosto........... aqui tienes un guia del valle!!!!!

Jejejeje estuve en Oto, en Broto, en Boltaña y en Ainsa. Tambien paré en un pueblo abandonado a unos 10 km de broto creo ...

Saludossss

Euki
18/10/09, 21:56:08
Felicidades por la foto y la nominación.

Con que programa realizaste el procesado?

Saludos.

egibaud
20/10/09, 12:43:14
un HDR bien hecho, rozando los límites de lo real, pero muy bien hecho. Son pocos, felicidades.

Hamilin
20/10/09, 13:07:39
Buen HDR. Esta es la utilización primera de este Plug-in . Muy buena la foto.