Ver la Versión Completa : Habeis tenido problemas con los objetivos comprados en ebay?
davidsancor
14/10/09, 19:05:55
Hola,e estado mirando objetivos en ebay, y me gustaria saber si alguien de vosotros a tenido problemas con los objetivos? Son originales o son copias? los materiales de fabricacion son los mismos? un saludo
Yo hasta el momento no he tenido ningún problema, pero en cuanto a las estafas, haberlas hailas.
Normalmente la manera de saber si un vendedor es de fiar ó no es ver los votos recibidos.
Tambien te da alguna garantía el pago con paypal, que en algunas ocasiones te llega a cubrir el precio del artículo en caso de fraude.
Tienes que tener siempre en cuenta que nadie regala duros a cuatro pesetas y que si ves un artículo demasiado barato de un vendedor con pocos votos y como pago transferencia bancaria o western union ó similar, debes sospechar.
Nadie está libre de ser timado en ebay pero estas son las maneras de minimizar el riesgo.
es sólo mi opinión.
saludos.
davidsancor
14/10/09, 19:22:49
Y en cuanto al obejtivo hay alguna diferencia con el comprado aqui en españa? como los chinos lo copian todo..
Hombre no te lo puedo garantizar al 100%, pero no conozco ningún caso de copias de objetivos.
El problema de comprar fuera de españa normalmente es la pérdida de garantía (depende, algunos artículos tienen garantía internacional) y que si te para el paquete aduanas puede que tengas que pagar algún tipo de arancel con lo que puede que ya no te salga tan rentable la operación.
Yo me arriesgaría dependiendo de lo que me ahorre, si me voy ahorrar 100€ en un objetivo de 700 y pierdo la garantía, (y quizás tenga que pagar aduanas), pues yo pienso que no compensa.
espero haberte sido de ayuda,
saludos
Un matiz, cuando hablo de comprar fuera de España me refiero a China por ejemplo, está claro que en Europa no suceden estas cosas.
Hola,e estado mirando objetivos en ebay, y me gustaria saber si alguien de vosotros a tenido problemas con los objetivos? Son originales o son copias? los materiales de fabricacion son los mismos? un saludo
Hombre tu ve con cuidado y sí pone Mamon, Cañon, bobina, o alguna cosa así, estate al loro, porque pueden ser copias.
Bromas aparte, ya tendrian que currarselo, tampoco te voy a engañar que en las fiestas de mi ciudad, unos moros, vendian unas camaras que daban el pego, a uno que no tenga mucha idea, se la meten fijo, y a otro como yo, que tampoco sabe mucho, a lo mejor.
Aprovecho el hilo. En algunos vendedores de Hong Kong he visto que te dan garantía interncional. ¿Es cierto O luego cuando vas al serv.tec. de canon españa te dicen que tururú?
Estoy mirando un 50mm 1.8 y en algun vendedor lo anuncian con garantia internacional mientras que en otros la garantía te la da sólo el vendedor.
Gracias!
Hola,
sobre si es de fiar o no, te lo han dicho otros compañeros, si tiene muchos vootos positivos es una garantía, a parte si pagas por paypal, y tienes problemas, puedes abrir una disputa, yo en una ocasión abrí una y la gané.
Saludos.
antonio cabanillas
31/10/09, 11:17:50
Hola saludos a todos mi pregunta es la siguiente:Me he comprado el objetivo 70-200 2.8 de canon con is.¿es normal un clip cuando enfocas?me tiene preocupado gracias de antemano y un saludo Antonio
gomendio
31/10/09, 13:09:38
Ese ruidito es debido al estabilizador, que se pone en marcha. Seguro que si desactivas el IS no lo oyes.
salud
Jose Angel Murillo
31/10/09, 16:18:23
Buenas...
Yo he comprado algunos..., muchos según mi mujer, y pocos según yo...:p.
Y no he trenido problema alguno, en cuanto a envio y funcionamiento.
Respecto a avería y cobertura de la garantía, pues ya no te puedo contar...
Si volvería a comprar ?...pues si la diferencia con tienda física local, es grande...pues sin duda alguna. Ahora si al final me ahorro un 10-15% o menos...pues no...
Solo es una opinión más....
Un saludo, :OK
jam
ali babá
31/10/09, 16:36:18
Hola.- Vaya por delante que una cosa es ebay, que hay de todo, y otra distinta las tiendas online powersellers, cuya seriedad y profesionalidad son casi absolutas.- Les he comprado objetivos y accesorios para estos a Chinaarts, DC-trade, Urgalaxy y algún otro, siempre sin ningún problema con el envñío... y con los cristales.- Todos en orden y con el enfoque ajustado ¿Lo más importante que les he comprado?
- Dos Tokina 11-16 f 2.8
- Canon 70-300 IS
- Dos extender kenko (1.4 y 2 X DG Pro 300)
- Juegos tres anillos extensión Kenko (para el 100 f 2.8 USM II macro)
- Tamron 17-50 f 2.8
- Canon Speedlite 580 EF II
- Un montón de filtros UV Hoya Pro 1 Super HMC, de varias medidas
- Dos PLC de 77 m/m Hoya Pro 1 Super HMC
- Cinco filtros B+W MRC Pro UV, de varias medidas
- Una cámara Canon SX10 IS
- Dos trípodes Benro + una rótula de la misma marca
- Tres mandos a distancia para las 30D y 50 D (radiofrecuencia)
Bueno, creo que es bastante.- Miradlo todo, suerte y ánimo.- Un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com