Ver la Versión Completa : Dame Caña Innocence
Dunkelheit
14/10/09, 20:01:09
Sigo con mi sesión a Susana Haya...
a mi, no se por que... me transmite eso, a vosotros seguro que otras cosas... asique... podeis opinar, ademas de la foto y no me vale un no me gusta! quiero un por qué
http://farm3.static.flickr.com/2556/4011106141_29a0f13e32.jpg
Y ya de paso una cancion:
Avril Lavigne - Innocence
YouTube - Avril Lavigne - Innocence Music Video (http://www.youtube.com/watch?v=TDRT-bYRvMI)
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
14/10/09, 20:21:01
En blanco y negro también quedaría.
Ah! le sobra un pelillo en la cara. jjejje.
Por lo demás, muy bien.
Saludos desde la tierra.
Jorge Martin
14/10/09, 20:38:47
Tremenda ¡¡. Aquí si que has conseguido manejar la iluminación muy bien. La expresión de la modelo y los ojos geniales. Coincido que el blanco y negro también sería muy bueno, pero tal cual la tienes es casi un monocromo. Enhorabuena.
gayolopez
14/10/09, 21:23:52
El cambio de color en el fondo y la mano cortada es lo que encuentro mejorable . El resultado final es bueno , y la modelo con un potencial tremendo .
Saludos
Me gusta mucho. Tus encuadres son un poco raro, estoy yo para hablar, pero aun asi me gusta. No me gusta que le cortaras los dedos aunque veo bien el corte de la pierna.
Un saludo
Dunkelheit
14/10/09, 23:20:21
Mis encuadres siempre tan polemicos xD
Pues gracia por estas criticas constructivas ^^
Miniscal
14/10/09, 23:39:44
Bajo mi punto de vista, creo que te has quedado entre dos aguas; me explico. Pienso que si hubieras querido darle fuerza hubiera sido mejor un b&n, pero si la subes en color, la sombra de la cara es molesta (para mí), respecto a la postura de la modelo, me encanta, muy acertada; no tanto el corte de los dedos.
En fín, que yo sin lugar a dudas imposible haberla hecho tan bien como tú.
Saludos.:)
Coincido con la opinión de Gayo, en cuanto a lo que me transmite, sinceramente me provoca mas curiosidad que inocencia.
De todas formas me gusta. Salu2
Quieres que nos extendamos? Pues ahi va, porque la verdad es que la foto merece la pena.
Es posible que te lo transmita en persona, de hecho estoy seguro de que lo hace por la mirada y la expresión tan enigmaticas que tiene. Pero la verdad es que en esta foto (Al menos a mi) a pesar de que si que tiene ese toque de inocencia, me transmite tambien ciertas dosis de provocación debidas a la postura y al atrezzo.
En cuanto al encuadre, ya te lo han dicho antes. A mi me gusta con la excepción del corte de la mano y la pierna, y me sobra un poco el marco ese con tanta luz del lado derecho, pero no hay mucho mas que decirle a la foto ya que a ti siempre te han gustado asi.
Y sobre la modelo, ya te lo dije la otra vez.... Guapa se queda corta para esta chica. Tiene una mirada completamente hipnótica , enhorabuena por el hallazgo :-) y espero que nos sigas deleitando con mas fotos suyas.
Ala, perdón por el ladrillo pero lo has pedido tu :-)
Javi_SuperStar
15/10/09, 17:05:18
Una bonita foto, yo también encuentro sexy a la modelo, coincido en que le cambio de fondo distrae mucho, estaría bien si se hubiera mantenido ese fondo negro de la parte izquierda.
Dunkelheit
16/10/09, 18:06:15
Jajaja! asi me gusta! ladrillos! xD
Y la chica no la encontre yo, me la presentaron y ella me obligo a hacerle fotos.. xD
Ahora es una buena amiga :)
Intentare, no ser tan yo.. y hacer mis encuadres esos que no os gustan y los cambios de fondos.. xD
Graciaaaaas a todos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com