PDA

Ver la Versión Completa : Simetrias.

xuanin
14/10/09, 20:33:46
La verdad es que este sitio da mucho juego. A ver que me decis porque al final por aquí siempre se saca algo. Gracias.

http://farm3.static.flickr.com/2511/4011582613_8bf2c54d7f_o.jpg

djjavig
14/10/09, 20:43:07
Simetricamente perfecta. Quizas un poco mas de contraste por la parte de arriba? Estoy con la pantalla del portatil y tampoco da para mas ...

Saludoss

PEIDOX
14/10/09, 22:26:50
Coincido con el compañero. Quizá en horizontal para incluir algún elemento más.
Un saludo

jokin1960
14/10/09, 22:29:25
Con algo de cielo seria espectacular.Me gusta esta foto.

CHARDOS
15/10/09, 15:39:08
Hola Xuanin, pues que teambien vengo a ver algo de tu trabajo.....
Linda simetria y un enfoque extraordinario, lastima que el agua no estuviera mas quieta para obtener una mejor nitidez del reflejo; al igual que los compañeros de arriba siento que tan solo nos diste una pequeña muestra y quede extrañando un encuadre mas abierto... aunque el unico que sabe la situación y limitantes del momento eres tu.
Saludos!!!

ajcastillap
15/10/09, 15:52:22
Yo la veo falta de contraste y muy confusa. Quizá desde otro punto de vista, u otra pared más sencilla en cuanto a formas.

xuanin
15/10/09, 16:01:21
Como digo al principio, siempre se saca algo.
El contraste al igual que la luminosidad me trae un poco desconcertado. Es verdad que ahora la estoy viendo algo falta de contraste pero al procesarla, otro ordenador y otra pantalla, la veia bien. Quizas tenga que empezar a quedarme un poco largo de contraste porque es una crítica que se me repite mucho en estas y otras fotos.
Lo de abrir más el encuadre, no tenía solución, también la tengo pero no me parecia que se añadiera más a la toma así que quise dejar un trozo para dejar el resto a la imaginación.
Bueno, criticas recibidas y asumidas, Gracias.

JSEIJAS
15/10/09, 18:56:16
La simetria es buena xuanin, pero a primera vista la foto parece muy confusa, al menos a mi. Sobre el procesado aprecio en la parte de las rocas una dominante rojiza, quizas producida por la hora de la toma.
un saludo.