PDA

Ver la Versión Completa : Garza Real en vuelo.

zalo
14/10/09, 21:51:24
De la misma garza de la serie anterior, cuando se cansó de posar se marchó, pero no dando el culete como suelen hacer, esta pasó por delante mía con toda su chulería.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Garza-0325b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158371)

J. Saiz
14/10/09, 22:36:49
En pocas palabras....

Perfecta !!!

Saludos: Javier Saiz

PEIDOX
14/10/09, 23:07:38
Qué bien pillada¡¡¡¡¡
Muy nítida y bien aprovechada la luz. Sí señor.
Ahora abre el "taperguare" y suéltala que la pobre garza debe estar de tí hasta los.....
Un saludo

lumix
14/10/09, 23:54:44
Si , señor

A mi me pide un encuadre algo más abierto pero va en gustos

CONÑ
15/10/09, 08:09:02
Estupenda, buen foco y buen ojo.

UN SALUDO

MOS-QUIS
15/10/09, 08:18:40
Ahora, al igual te lo tomas a mal, pero ..........
El retoque es muy evidente, fijate sin ir mas lejos, en el perfil de la pata con el mar.......
Los colores estan ligeramente saturados, y algunos incluso ligeramente falseados.
Esta bien congelada, y le falta un poquitin a al iluminacion.
Yo creo que si reprocesas, y tienes en cuenta esos pequeños detalles, puedes llagar a dejar bastante bien.
Es, simplemente un consejo.

Un saludo.

bigdani
15/10/09, 10:24:07
Guau :aplausos

nomaR_ags
15/10/09, 10:39:16
Buenas
La luz es de escándalo, pero creo que deberías bajar un poco el contraste, para sacarle un poco mas de detalle a las zonas oscuras.
El fondo, de cuadro, ya que la figura rompe con el, además de dar unas sensación de dinamismo a la toma. Incluso al agua, le metería un filtro de ruido, para aislar mas el ave y dar sensación de una mayor velocidad del vuelo.
Unha aperta

Templario
15/10/09, 15:00:36
Pues decir que aún con lo encontra que le puedan sacar, ya quisiera yo sacar esto, para mi está perfecta :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.

zalo
15/10/09, 21:08:19
Gracias por los comentarios.

Ahora, al igual te lo tomas a mal, pero ..........
El retoque es muy evidente, fijate sin ir mas lejos, en el perfil de la pata con el mar.......
Los colores estan ligeramente saturados, y algunos incluso ligeramente falseados.
Esta bien congelada, y le falta un poquitin a al iluminacion.
Yo creo que si reprocesas, y tienes en cuenta esos pequeños detalles, puedes llagar a dejar bastante bien.
Es, simplemente un consejo.

Un saludo.

Para nada lo tomo mal, pero realmente apenas tiene procesado, me explico, nitidez en el DPP, exportarla a PS, tocar lo imprescindible los niveles, reencuadrar, mascara de enfoque y reducción de tamaño, no he tocado ni saturación ni temperatura para dejar esos tonos calidos que habia en ese momento.

vip
16/10/09, 13:08:23
Yo la veo muy bien, luz y colores muy buenos.
Incluso el fondo lo veo muy adecuado.

Saludos.

juankar321
17/10/09, 00:48:53
Muy buena toma, enfoque perfecto.
Un saludo