PDA

Ver la Versión Completa : Kit 7D + 18-135: Calidad del video



andres2
14/10/09, 22:12:36
Hola amigos, llevo poco tiempo entre vosotros y me gustaría conocer si alguien se ha pillado la 7d con el 18-135 y ha realizado algún video con el para ver imágenes, ya lo tengo casi encargado a la espera del último presupuesto. Si podeis colgar algunas imágenes realizadas con este objetivo pues mejor.
Gracias y espero vuestras respuestas y consejos.
Saludos.

animeremdum
14/10/09, 22:32:24
Con un poco de suerte yo la tendré para este fin de semana. Me escribí esta tarde con los de Fotoboom y a los 15 minutos me respondieron diciendome que esta noche o mañana por la mañana les llegaba un pedido nuevo de 7D. Seguramente todas sean para las reservas que hay. De momento el trato que me estan dando me está gustando bastante y el precio del kit está bastante bien (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27029&solotexto=0). Cuando pruebe el video te comento, aunque he leido (no recuerdo en donde) que cuando usas el zoom se cierra un punto el diafragma, será por eso de 3,5-5,6. No quiero decir con esto que cuando toques el zoom placa!!! se cierre un punto el diafragma, supongo que a partir de un punto se cerrará. No estoy del todo seguro, a ver si alguien más experimentado te puede asesorar mejor.

¿Con imagenes te refieres a fotos o a video? Creo que queda un poco confuso.

andres2
14/10/09, 22:35:53
Perdona hablo de video, me interesa para hacer video casi exclusivamente aunque claro también tiraré algunas fotillos con esta peazo de máquina. Pero como te digo lo que mas me interesa es el video.
Gracias y espero tus secuencias.

ASTURCON_79
15/10/09, 03:22:11
Pues por fin la he podido encontrar, ya que no la hay en casi ningún establecimiento.
La he probado un poco en el tema de foto y también he tocado el vídeo y graba de pelotas.
Dejame un par de días para hacerme a ella y colgaremos algo.
Un saludo

animeremdum
15/10/09, 12:59:06
Te dejo un enlace que quizá te sirva de orientación. Está grabado con el kit 18-135mm (http://www.vimeo.com/6999221).

andres2
15/10/09, 15:33:37
Muchas gracias animeremdum, está chulo el video aunque algo retocado de color, me interesa alguna grabación directa sin retocar aunque ya en este puedes apreciar la calidad que da.
Saludos

Campa
15/10/09, 15:46:26
Yo la iré a buscar este mismo sábado a Barcelona. El kit con 7D y 18-135mm me ha costado 1730€. Cuando realice algún vídeo con este objetivo, te cuento ;)

Salut!

JPfotos
18/10/09, 16:04:13
Oye Campa, buen precio. Donde??

Saludos

carlosjp
29/10/09, 01:42:09
Hola, Yo tb de BCN, ya me diras dondela has comprado a ese precio.

Saludos


CArlos:aplausos

innovamalaga
21/01/10, 12:12:28
Hola, Andrés, soy paisano tuyo, y como he visto que somos pocos con esta cámara, la 7D, y de Málaga, me gustaría que nos conocieramos en persona, para intercambiar conocimientos, curiosidades, configuraciones, y demás.

Ponte en contacto conmigo desde este foro (no se si se puede, pero pongo mi e-mail: info@israelfernandez.es). A ver si nos vemos.

Saludos.

tarjetaveloz
21/01/10, 14:12:14
Hola
Tengo el kit en cuestión y si que cierra el diafragma cuando haces zoom, eso es debido porque es un objetivo de apertura variable. Tengo pensado comprar uno de apertura fija, un 24-70 o similar y mas luminoso porque el 18-135 es oscuro en situaciones de poca luz y hay que subir el iso y canta bastante. Haber si hago un clip sin tocar y lo subo a vimeo para que lo veáis.

rasquith
22/01/10, 00:38:24
Yo tengo la cámara con el kit que mencionáis.

Os dejo un acceso con un video que grabé estas navidades en Viena.

http://www.vimeo.com/8280688

Es cierto que en situaciones de poca luz, noche hay que subir ISO

matrixma79
22/01/10, 20:21:08
Muy bueno el video, me ha encantado tanto la fotografia como la musica. Un saludo

gambet
22/01/10, 23:01:41
La verdad es que es muy bueno.
Cada día me sorprende más lo que da de sí la 7D....y vosotros :) :aplausos:aplausos

rasquith
25/01/10, 00:23:34
Gracias, me alegra que os guste. Fue el primer video que grabé con la 7D.

La verdad es que estoy muy contento con la cámara, se pueden hacer verdaderas maravillas y en ello estoy, aprendiendo todo lo que puedo y más.

Un saludo.

WindSurfer.es
27/01/10, 13:58:51
Rafael, me gusta mucho el video! Por favor, nos puedes indicar:

1.- Grabaste en manual? Con qué parametros? Con IS activado?

2.- Pal o ntsc? (50 o 60 fps)

3.- programa de edición?

4.- Slowmotion con el prorama de edición o con otro programa distinto?

5.- En qué formato exportas? (Me estoy volviendo loco con este tema...)
Avi? Mov? h264?....

Ojalá me ayudes con estas respuestas....

Gracias!

rasquith
27/01/10, 18:18:44
Gracias. Paso a responder:
Primero decirte que trabajo con MAC, así que los archivos siempre .mov.
1. Grabado en automático con IS activado y focus en manual y automático.
2. PAL 1280x720 a 50 fps. Este es el formato al que voy a exportar una vez editados los videos y al hacerlo a 50 fps me permite posteriormente hacer slow motion bajando a 25 fps.
3. El programa Final Cut sin lugar a dudas. Es este mismo programa junto con Cienema Tools, el que me permite conformar los videos y pasarlos a 25 fps (ya te contesto la 4)
5. La calidad del video a exportar dependerá del uso que vaya destinado, generalmente para que sean vistos en internet (youtube o vimeo). Para este fin el formato que utilizo es Película Quicktime, codec H.264 a 25 fps.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.

WindSurfer.es
27/01/10, 19:07:58
Su, muchas gracias.... Solo una ultima: tienes el Quicktime Pro o no hace falta?

La verdad es que terminaré con un mac....el Premiere CS4 dá tantas posibilidades de configuración que es muy dificil acertarla si no eres un experto....

rasquith
27/01/10, 21:06:06
De nada, para eso estamos.

Tengo la versión PRO y si tienes intención de pasar a MAC no lo dudes, eso si no lo hagas solo por las posibilidades de configuración del Premiere, es un pedazo de programa, pero ojo, final cut no se queda ni mucho menos atrás.

Un saludo.