PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre la 7d



JSEIJAS
14/10/09, 22:19:27
Un par de dudas que tengo sobre la 7D, a ver si alguien me las despeja.

El tamaño del visor respecto a una 30D, es igual o es mayor, no me refiero a la cobertura, sino al tamaño del visor.
Y otra cosa que no veo por ningun sitio, alguien sabe el rango dinamico de esta camara.

Gracias por anticipado.
saludos.

Sammy
14/10/09, 23:07:27
Un par de dudas que tengo sobre la 7D, a ver si alguien me las despeja.

El tamaño del visor respecto a una 30D, es igual o es mayor, no me refiero a la cobertura, sino al tamaño del visor.
Y otra cosa que no veo por ningun sitio, alguien sabe el rango dinamico de esta camara.

Gracias por anticipado.
saludos.

El visor es más grande que el de la 30D, se nota nada más llevarte la cámara a los ojos, es uno de los visores más grandes que hay en APS-c.

No se decirte con números exactos el rango dinámico de esta cámara, pero te aseguro que es cojonudo, de lo mejor que he visto, quizá algo mejor el de la Fuji S5, pero no mucho más.

trango
14/10/09, 23:58:19
Mejor que el de la S5 es mucho decir. ¿Podrías aportar alguna prueba? Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

potreinas
15/10/09, 00:26:46
Mejor que el de la S5 es mucho decir. ¿Podrías aportar alguna prueba? Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

lo secundo. me encantaria ver esa prueba que demuestre esa afirmacion.

saludos

XTC1
15/10/09, 00:40:54
Sammy no ha dicho que sea mejor que el de la Fuji, todo lo contrario, dice que es mejor el de la S5, pero no mucho mas...Leerlo otra vez.



Mejor que el de la S5 es mucho decir. ¿Podrías aportar alguna prueba? Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.


lo secundo. me encantaria ver esa prueba que demuestre esa afirmacion.

saludos

trango
15/10/09, 01:08:16
Es cierto. Disculpas.

potreinas
15/10/09, 01:09:01
cierto, me lo he leido 5 veces mas y me ha cambiado el entendimiento, :)

menos mal que solo son malos entendidos sin importancia y hay gente que nos corrige.

Gracias y siento el malentendido.

saludos