PDA

Ver la Versión Completa : HDR PisaMadrid (HDR-Extremo)

JalyPez
14/10/09, 21:19:43
Buenas,

Jugando jugando con el PhotoMatix y poquito de PS nos ha salido esto:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/PisaMadridHDR_Peque_a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158372)

No pretende ser otra cosa que un procesado agresivo de la toma.
Igual con las torres mas centradas y saliendo las zapatillas hubiese quedado mejor, lastima que no nos dimos cuenta en el momento.
Criticas buenas o malas seran bien recibidas...
Gracias de antemano y saludos.

carlosfuru
14/10/09, 22:07:46
me encantaa!! la veo muy original!!

Adolfo Garcia
14/10/09, 23:48:19
A mi es que las HDR estas me parecen un dibujo no una foto,aun asi como imagen mola,como foto no me gusta es verdad que si saliesen los pies...es una critica de buen rollo.

JalyPez
15/10/09, 08:12:37
Gracias por contestar.
Como ya comento en el primer post, pretendiamos hacer una imagen que impactase, asi que por eso lo de darle mucha caña en el tratamiento. Tambien lo hicimos por experimentar con los porgramas.

Saludos.

djjavig
15/10/09, 08:32:22
La verdad es que en el primer vistazo, si que impacta, a mi parecer ...

bigdani
15/10/09, 09:37:04
Ya lo has dicho tú, los edificios y las zapatillas. Por lo demás está bien, quitando los halos, claro, pero procesando tan fuerte es casi imposible que no salgan, y no son tan fuertes.

Si le bajas un poco la saturación a todo lo que no sea cielo, también puede que mejore.

JalyPez
15/10/09, 14:46:55
Cuando llegue a casa le pego un repaso a ver si consigo quitar halos y oscurecer los edificios cercanos.

Gracias por pasar y comentar.

angelbg
15/10/09, 15:05:32
Original toma. No me gusta en general procesar las fotos tanto, pero hay que reconocer que el resultado es bueno. Lo de las zapatillas y las torres ya lo has visto tú y estoy de acuerdo.

:) Saludos.

Vampy
15/10/09, 15:16:35
A mi las HDR asi no me gustan porque es algo que no es ni una foto, ni un dibujo....:descompuesto

JalyPez
15/10/09, 16:29:26
Gracias por contestar.
Yo creo que en algunas tomas si queda bien este tipo de procesado, si bien es cierto que en otras no queda nada bien, como siempre esto ira en gustos.
Para mi este tipo de fotos reflejan exactamente lo que comenta Vampyressa, y que no le gusta, es decir, que la sensacion que te trasmita cuando la mires sea de no saber si es un cuadro o una foto o ninguna de las 2 :).

Una vez mas gracias por los comentarios.

Saludos.

Adolfo Garcia
15/10/09, 17:21:42
Coincido con Vampy

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
15/10/09, 18:05:21
Pués a mí si que me gusta salirme del plato, me gusta la foto.
Sólo tiene problema de encuadre, por los zapatos, por lo demás, perfecto.
Enhorabuena.
PD. Canon nos dió 500 botones en sus cámaras y Photoshop 8.500 "pa" rematar la faena, he dicho. jjejjejjejjejje...

Holden
15/10/09, 18:29:09
Soy ferveiente defensor de los HDR pero no tan agresivos.. El encuadre me gusta mucho por eso!
saludos

Peloto
15/10/09, 19:39:22
Como bien dices tu , esas zapatillas , harán que en otras tomas te lo tomes con mas detenimiento , por lo demás la veo vastante llamativa .

JavierAbreu
15/10/09, 20:18:25
Además de lo ya comentado (centrado, que salgan las zapatillas)... dos detalles: la lata en el suelo me despista mucho, y .....¡falta una de las cuatro torres!
El HDR extremo le pega a este paisaje urbano... me gusta

PD: ¿Sanchinarro?

JalyPez
15/10/09, 20:37:16
Muchas gracias por pasar y comentar.
Cuando hicimos la foto no nos fijamos en la lata que aparece, pero luego cuando la revisamos en casa la verdad que a mi me gusta aunque despiste, le da un toque que creo pega con el resto.
No falta ninguna torre, lo que pasa es que desde ese punto donde la hicimos una esta alienada con otra y parece que solo hay 3 ! :wink:

Saludos.

PD: No es Sanchinarro, sino las Tablas, tiene muy buenas vistas, lo malo es que no se ven las 4 torres por lo que he dicho :descompuesto.

electronion
15/10/09, 20:41:09
genial, digna de portada de pelicula de cine

Rodericus
16/10/09, 00:04:29
Me gusta mucho, a pesar del tema de los edificios, q

Paolink
16/10/09, 00:16:11
Un detalle que creo que no se ha dicho: ¿no te da la sensación de que en la parte superior izquierda, la tela (de la camisa, supongo) se ha debido mover con el viento y queda un rastro raro?

Por lo demás creo que no es mi estilo ese tratamiento tan fuerte, pero queda bastante bien y la composición es estupenda, enhorabuena.

Saludos.

Pabolinho
16/10/09, 01:17:48
Esta muy maja, faltan los pieses y tiene mucha saturación, seguro q se puede pulir el procesado. Enhorabuena

JalyPez
16/10/09, 09:01:10
De nuevo, gracias a todos por pasar y comentar.
La tela que se ve no es una camisa, es un pañuelo (¿fular?? :wink:), que es muy fino y con varias capas casi trasparentes, pero si, igual esta un poco trepitado.

Nos alegra que os haya gustado en general :).

Saludos.

JORGETE
16/10/09, 09:08:05
Me gusta, el unico pero, es que le veo (para ser un HDR) una falta de nitidez brutal, no se la abertura que usaste, pero tendrias que haber cerrado mucho para tener PDC, si la idea era destacar los edificios (y con esas nubes y colores, el cielo podia haber sido una pasada).

Ah! y a la lata de cerveza, le podiais haber pegado una patadita. ;)