Ver la Versión Completa : XTI (400d) + Sigma 28-135 macro
Hola a todos,
Estoy pensando en adquirir la 400D pero no tengo la seguridad que funsione bien con los objetivos que tengo.
Alguien la a probado con el sigma macro 28 - 135??
Otra cosa, que tal es la ayuda del enfoque ya que he leido que utiliza el flash para eso, que tal resulta esto?, es muy invasivo??
Saludos
Jmtimón
30/11/06, 21:53:02
Primero bienvenido.
Lo segundo es que no se a que te refieres con el asunto del flash.
Yo no tengo una 400d pero estoy seguro que si tu objetivo es AF seguro que vale.
Si no lo es, funcionará pero el enfoque lo tendras que hacer a mano por que no funciona conn objetivos FD.
saludos
Lo segundo es que no se a que te refieres con el asunto del flash.
He leido que para ayudar al enfoque saca el flash y tira destelos de este adiferencia de otras que tirarn una lus de ayuda.
Jose Maria Ramiro
30/11/06, 22:25:20
Si hay poca luz, la ayuda al enfoque (si no tienes flash externo) se realiza con unos destellos del flash incorporado. Lo invasivo que sea depende de donde lo realices, y lo que a ti te parezca "invasión". Para que te orientes, imagina entre 1 y 4 destellos rápidos como los que hacen algunas compactas al disparar el flash, pero de baja intensidad.
Yo personalmente utilizo un flash externo (el Metz 54MZ4), que enciende una trama de luz roja y enfoca perfectamente sobre el punto central, hasta en objetos con poco contraste, y este si que no es invasivo, pues solo lo notas si enfocas sin nada de luz (ves una pequeña mancha roja) o si lo miras de frente (ves una luz roja en el cuertpo del flash).
Espero haberte ayudado. Salu2.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com