PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar 70-200 F2.8IS???chinaarts???????? YA LO TENGOOOOOOO

kull
14/10/09, 23:10:22
bueno, ya lo tengo decidido.....un esfuerzo economicamente y......bueno, voy ha hacerme con este pepino y queria saber de algun sitio que salga bien de precio.....tengo un listado de unos cuantos, haber que os parece, si alguien sabe de algun sitio de fiar.....que lo ponga. no tengo prisa por comprarlo.....y si teneis opinoines negativas de cualquier tipo de alguna de estas tiendas me gustaria saber, que comprar una cosa tan cara en ebay......o por internet y que te salg aml, debe de doler....

chinaarts: 1385€, envio gratuito envio por FEDEX: me lo mandan con Canon Internatoinal Warranty Card included esa garantia me cubre en españa????(me imagino que 2 años no???)o si le pasa algo, tendre que enviarlo a hong kong????? es lo que me echa para atras.....por eso quiero saberlo
la tienda es de fiar por lo que e visto, solo te arriesgas a que te lo paren en aduanas y pagues un 20% no????

DCTrade: 1309€envio gratuito por FEDEX si lo pides, pero con 1 año de garantia DE LA TIENDA no de canon, es lo que me echa para atras, por que en este caso si tendria que enviarlo a china no????? este te viene de regalo con el anillo del tripode, normalmente viene incluido en el objetivo????? aduanas.....si te lo envian por FEDEZ la mimsma que chinaarts, pero como te lo envienpor UPS.....casi seguro que o paran.

preciosdeandorra: 1599€ no se si hay gastos de envio.......y garantia de 2 años de canon españa, aduanas????ni idea

andorrafreemarket: 1300€ + el 16% de iva(1508€), pero haber.....se supone que en andorra no pagas iva.....si me lo envian y no lo paran en aduanas son 1300?????o aunque no paren tengo que pagar el 16% a la tienda??????
en enero voy a andorra y me lo puedo coger en tienda fisica.....pagaria ese 16%????no se con que garantia.....

andorravision: 1609€ con iva me imagino......y garantia de españa

Fotobooom: 1748€ tienda de fiar, gastos de envio gratis(si pagas por transferencia) garantia de 2 años española, y libre de aduanas.....

digitalfactory: 1559€ + 10€ de envio a casa,(yo iria a la tienda a por el.......)garantia española de 2 años y libre de aduanas.......

JSEIJAS
14/10/09, 23:27:12
Yo lo compre en preciosdeandorra y la verdad que ni una queja, Jonathan es un tio de fiar. No llego a las 24 horas de hacerle la transferencia y ya lo tenia en casa, con garantia española.
Te he enviado un privado.
saludos

djjavig
15/10/09, 00:16:19
Andorrafreemarket tiene tiendas en Andorra, Lerida y Terrassa. Las cuentas para ingresarle los pagos las tiene en España, y por supuesto, el IVA se paga.

Saludos

De todos los precios, pues me quedo con el de digital-factory. Lo de china, pues no lo tengo muy claro ... y mas hablando de estas cantidades ...

kull
15/10/09, 03:32:55
pues digital factory....de momento un descarte......por tema de problemas con la garantia y demás, bueno saberlo, gracias por la info JSEIJAS

pasaje
15/10/09, 16:11:33
Hola.
Has mirado en UK? Te lo digo porque con el cambio de la Libra/euro a lo mejor te sale a cuenta y sabes seguro que no pagaras aduanas...

Un saludo, o dos

linus
15/10/09, 16:47:09
AQUI:

NEW CANON EF 70-200mm f/2.8L IS USM LENS 70-200 mm f2.8 on eBay (end time 23-Oct-09 20:59:03 BST) (http://cgi.ebay.co.uk/NEW-CANON-EF-70-200mm-f-2-8L-IS-USM-LENS-70-200-mm-f2-8_W0QQitemZ380167841619QQcmdZViewItemQQptZUK_Camer asPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN?h ash=item5883c4e753#ht_6202wt_1026)

1442 EUR puesto en casa y sin riesgo de aduanas... ;-)

garjul
15/10/09, 23:00:11
Esto no es justo, un chaval tan joven como tu debe pasar por todo lo malo antes de llegar a lo bueno.
Creo que será mejor que lo compres, pero que te lo guarde yo al menos 3 meses.
Mientras tanto te dejaré el Copito, mas pequeño, pero más juguetón

saito_75
15/10/09, 23:09:42
Hola, yo me pille el 17-40L en chinart con garantia internacional.En cinco dias en casa por fedex y sin aduanas y la garantia canon internacional que te cubre canon españa durante un año.:wink:

kull
15/10/09, 23:38:42
Bueno......parece que ya tengo tienda......fisica y un precio de aupaaaaaaa
me e acercado con mi primo a una tienda hoy, y como le conocen y tal.......me han echo un pequeño descuento y se me queda el objetivo con garantia de 2 años.......en 1526€ creo que no es un mal precio para ser este objetivo y en una tienda fisica......bueno, hay lo dejo caer,
vosotros que creeis que es un buen precio?????????????????
prefiero pagar 1526 en una tienda fisica española, que no 1385 en chinaarts que alomejor te lo paran en aduanas......
el lunes hago el ingreso por la mañana y me han asegurado que por la tarde esta en casa....

garjul
15/10/09, 23:58:37
Menudo golfo, yo creo que vale la pena pagar esos 200€ de más por tener esa garantia, y cogerlo aquí, que no es moco de pavo 1500€ para arriegarte.

Pedazo compra, cabrónazo:aplausos:aplausos

kull
16/10/09, 00:04:35
ole garjulllll, por fin!!!!pero bueno...hasta el lunes no hago el ingreso, y me han dado la palabra que por la tarde lo tengo aqui.....asique......cuando quieras hacemos el reencuentro con su hijito,que lo tienes tu XD un abrazo

kull
20/10/09, 19:48:58
pues como dije.......hoy me ha llegado el objetivo, puesto en casita por 1526€ en tienda española :) voy a provarlo..............buahahahahahha

JSEIJAS
20/10/09, 21:32:10
Enhorabuena por ese pedazo de objetivo, sin duda te dara muchas alegrias, los disgustos ya estan pagados..:) y por suerte se olvidan.
un saludo.