Ver la Versión Completa : Azul sobre verde
Me preguntaba Phyllobates en el otro hilo si no tenía a Anita de perfil
Hubo un momento en el que cambió de posadero yendose al extremo del juncal ,dejando un fondo desenfocado. Pero con la mala pata de un junco en vertical que atravesaba toda la mitad izquierda de la foto y además cortaba el posadero
Osea que he tenido que quitarlo con el PS y no soy amigo de este tipo de retoques tan extremos salvo causas de fuerza mayor
Asi que con un junco de menos os traigo a Anita otra vez, este sábado espero que no falte a su cita
Un recuerdo para Faltrike que yo sé que Anita le pone :aplausos
http://img339.imageshack.us/img339/9099/anita2w.jpg
Yo tengo un problema con este monitor, definitivamente, lo que se supone que es verde lo veo grisáceo, el fondo me refiero.
En cuanto a la foto, le has sacado un buen perfil a la muchacha y el proceso PS apenas se nota.
UN SALUDO
nuleagus
15/10/09, 09:56:49
Yo tengo un problema con este monitor, definitivamente, lo que se supone que es verde lo veo grisáceo, el fondo me refiero.
En cuanto a la foto, le has sacado un buen perfil a la muchacha y el proceso PS apenas se nota.
UN SALUDO
Conñ hay una dominante gris en el fondo, no es verde, verde.
Lumix, a esta la tuve el último día que subí en los juncos de la derecha, cerca del borde donde acaban las eneas y a uno 20 cm del agua, creo que no le gusta el palito.
Vete haciendo planes para una tarde libre la próxima semana, que puede que volvamos a cuernos.
Por cierto la foto psssssssssssssssss. mucho mejor la otra, mucho mejor.:aplausos
Preciosa imagen, encuadre, composición, todo a su favor enhorabuena. Saludos
Fondo, nitidez, detalle logrado, todo muy bueno, y la pose....... ese culete que tanto me gusta a mi:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Magnifica y perfecto ejemplo de que una toma desde atrás puede ser interesantísima y mucho más espectacular que de frente para ver en todo su esplendor el plumaje del ave, enhorabuena.
abelitro
15/10/09, 12:36:52
Si mirase más hacia la izquierda y hubieras sacado más perfil, hubieramos flipado.
Me gusta el detalle de las gotas de agua en la enea.
phyllobates
15/10/09, 14:01:38
Muy muy bonita. Nada que pulir.
EvilAngel
15/10/09, 14:08:12
muy buena, me parece excelente!!!
snakgvo
15/10/09, 14:55:15
J.er que peaso foto, :aplausos,enhorabuena.
Salu2
faltrike
15/10/09, 15:07:37
Ya te vale en, ya te vale, hoy no pensaba salir hacer fotos, pensaba descansar que llevo unos dias que no paro, pero ahora entro y veo esto y me digo, joder, no puede ser, pos nada me piro a ver si consigo afotar, anita, o anota, o anutu, me da igual pero a ver si el joio se me acerca que toy cansado de verlo ya a 20 m y no a 2 m. Juajsujuajsujaujsuas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com