PDA

Ver la Versión Completa : La proa del trigo



URRIELLU
15/10/09, 10:43:29
Foto tomada en La Mancha este verano.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_00881.jpg

SALUD

pepet
15/10/09, 11:49:38
En cuanto a composición, me despista que haya hasta 3 líneas que dirigen la mirada a diferentes puntos divergentes. Hace que la mirada vague `por la foto sin encontrar un lugar en que fijarse.
Un saludo :)

ghini
15/10/09, 12:09:12
Buena Urriellu,

Tal y como dice Pepet nos encontramos con tres líneas marcadas. A mi sin embargo me gustan, y me parecen más que correctas tener tres líneas visuales para llenar de más contenido la foto.
Sin embargo la sensación que me da es que las líneas podrían estar mucho más marcadas realizando un simple corte en la foto. Tal y como están compuestas las líneas de fuga dos comienzan en un mismo punto (donde empieza a crecer el trigo), y por tanto haría un recorte por abajo hasta donde empieza el trigo, dando una sensación de profundidad más prolongada y dotando de una vista más panorámica a la fotografía. Del mismo modo además la sombra igualmente comienza en la misma línea horizontal.
Siguiendo el marco de las líneas igualmente cortaría un pelo por la derecha hasta hacer coincidir el corte con el final de la linea de fuga izquierda.

Estos cortes creo que dotan de profundidad a la foto y más impacto visual.

Los colores me gusta como están conseguidos. En un muy buen tono. Y el foco aunque no se aprecia no esta desubicado en ningún sitio, con una amplitud de campo buena.

Es una buena foto donde has buscado bien las líneas, aunque sean dos paralelas y la otra dispar, pero me gusta por dotar de cierto contenido a la foto y tener que leerla durante un poco más de tiempo que teniendo solo una línea (o varias) en el mismo sentido.

Saludos.

xuanin
15/10/09, 16:52:11
A mi también me despistan esas dos lineas, me sacan la vista hacia la derecha mientras que los árboles me la llevan a la izquierda. No se, es una sensación rara, no digo que no me guste pero me parece extraña.
Lo que no me gusta y corrigeme si estoy equivocado es la sombra, ¿es tuya?.
Saludos.