PDA

Ver la Versión Completa : Fin de fiesta



zhas
15/10/09, 12:07:29
Antes de nada, decir que soy Novato 100% por lo que aprovecho para presentarme.

Por fin me he decidido a disfrutar y descrubrir un poquito más de este bonito hobby, así que aproveché la boda de un amigo para improvisar mi primer bodegón.

Cualquier tipo de critica la recibiré encantado, a ver si aprendo algo.

http://img504.imageshack.us/img504/2362/img04981copy2.jpg
Cámara canon 30D, objetivo 50mm
F 1/80
50MM
ISO 400 (sin flash)

laguio
15/10/09, 16:59:26
Los colores resultan agradables, así como el desenfoque del fondo, y encuentro bastante acertada la composición. Me parece que le falta foco en la copa en primer término, parece que se haya desplazado a la tarjeta del menú.
Para estar empezando como dices no está mal, ánimo y a hacer muchas fotos.

zhas
15/10/09, 17:27:03
Agradezco mucho tu comentario laguio, además estoy totalmente de acuerdo contigo. El foco está en la tarjeta, en un principio lo hice queriendo, pero una vez vista la foto me doy cuenta que estaría mucho mejor en la copa.

Además, también hay dos cosas que cambiaría, no me gusta como pisa la tarjeta el pie de la copa, se ve como forzado verdad?

Y quedó un poco de líquido (cava) en la pared de la copa, cosa que he visto a posteriori y no sé porqué pero tampoco me gusta.

laguio
15/10/09, 17:57:58
Sí, el pie de la copa quedaría mejor viéndose entero, es verdad. El líquido dentro a mí no me molesta, lo que sí me pide es el foco en el borde de la copa. Pero pienso que has transmitido lo que querías con la foto, y no hay elementos que distraigan en el encuadre, nada que sobre, lo que a mi entender ya es mucho para un comienzo.
A mí me está costando muchas fotos darme cuenta de cosas como esa ...

Un saludo

camservice
18/10/09, 05:01:57
La mie... para empezar..muy buena. Vas bien. saludos