PDA

Ver la Versión Completa : Carretera a la tormenta



altasierra
15/10/09, 12:18:27
La primera que cuelgo en esta sección de la pulidora. A ver si no es la última :) Saludos.
http://farm3.static.flickr.com/2497/4013997304_56cf59063b_o.jpg

CHARDOS
15/10/09, 16:52:23
Altasierra, gracias por compartir este hermoso paisaje.
El encuadre me parece bien logrado, me gusta mucho el primer plano en donde las cercas acompañan la via... es una lastima que no sea así hasta el final. No se si es mi monitor pero algunas nubes te quedaron quemadas y para mi gusto ... que para gustos tenemos..... el pasto del primer plano un pelin pasado de saturación... aunque creo que no la editaste para nada.
En cuanto a la relación titulo - foto es raro que la carretra a al tormente se desvie hacia otro lado, sin embargo me gusta la intención de la linea de fuga aunque para mi es una lastima que se pierda en el centro exacto de la foto justo chocando contra la montaña.
Pero bueno que te he cambiado todo el paisaje y tu fotografiaste lo que habia. Buen trabajo me gusta mucho mas que carrertera a la tormente II.
Saludos

altasierra
15/10/09, 17:06:31
Grácias por comentar CHARDOS, si está tocada un poco con LR, pero creo que no le he dado el procesamiento adecuado. Despues de la curva, la carretera sí gira hacia la tormenta, por eso lo del título. Y en cuanto a la línea de fuga, tienes toda la razón, en todo el centro no queda demasiado bien, probaremos con otras tomas. Un saludo y grácias por tus comentarios.

JSEIJAS
15/10/09, 19:54:13
Por fin veo alguna foto tuya Altasierra.
El encuadre me gusta, la linea de fuga agradeceria que estuviera descentrada, pero si la descentras pierdes parte de ese cielo y la foto cambia radicalmente.
Sobre el procesado me gusta, lo unico que aprecio es los verdes algo mas saturados de la cuenta, sobre todo en la parte derecha del primer plano, aunque tambien ayuda a acentuar la sensacion de humedad. Lo que si veo, es una dominante magenta, en la carretera y en las lineas blancas de la carretera.
Buena foto socio.
saludos.

altasierra
15/10/09, 20:09:09
Hola JSEIJAS, gracias por los comentarios, tiene usted más razón que un santo. La verdad es que aún esperaba más críticas, por que de lo que más se aprende es precisamente de eso. Tomo nota de la dominante magenta, no me había dado ni cuenta :-).
Casi todas mis fotos las había colgado en la pulidora de Macrofotografía, pero hay que diversificar.... Gracias por comentar. Un saludo.

cosmo
15/10/09, 20:45:40
A mi también me gusta mucho el encuadre. Has probado a pasarla a blanco y negro??, creo que podría quear bien. Es solo mi opinión.

altasierra
15/10/09, 22:38:03
Pues probaremos Cosmo, probaremos a ver que tal en B/N. Grácias por pasar. Un saludo.