PDA

Ver la Versión Completa : Disparador TC-80N3



eloy
15/10/09, 12:43:46
Muy buenas recientemente un familiar mio se ha comprado este disparador el TC-80N3, me lo ha dejado para averiguar como funciona pero no hay manera. Lo que ha el le gustaria es saber si con esto puede programar la camara para que haga durante 20 min, una foto cada 1 min...Yo lo he estato trasteando pero no hay forma. Alguien nos hecha un cable?! Saludos

jaime135
15/10/09, 13:54:15
Yo lo tengo y lo utilizo habitualmente, tengo que pasar por Murcia dentro de poco, si quieres te aviso y te lo explico, una vez que lo has hecho es muy fácil :foto:

_40DEOS_
15/10/09, 13:58:53
Si que se puede. Tendria que tenerlo delante para explicarte como hacerlo exactamente:( De toda s formas en el manual viene. si no te han contestado o no ves a jaime intentare ponerlo a la noche.....

Yo en la boda de un amigo plante la camara con el tripode y el disparador y lo programe para que hiciera una foto cada 4 minutos....curioso.....

saludos

eloy
15/10/09, 14:20:16
Pues tengo el manual y no hay forma...Enserio...No se como hacerlo...La cuestion esque me urge un pelin!

jaime135
15/10/09, 14:38:45
Voy a intentar explicartelo, con el boton de modehaces que un pequeño logo aparezca debajo de donde pone INT. le das entonces a la rueda que está en el lateral derecho y que sirve también como pulsador, si la pulsas dos veces te parpadearán los minutos, si giras la rueda hacia abajo un punto te aparecerá 00:01:00 indicando que la cámara disparará cada minuto, pulsa dos veces más el en la rueda y dejará fijo ese valor, con el boton de mode pasas el modo a FRAMES, pulsas sobre la rueda y cuando el 00 esté intermitente giras el botón hata que te aparezca el nº 20 indicando que la cámara va a hacer 20 disparos, pulsas la rueda y el valor se queda fijado, ya lo tienes preparado, para iniciar la secuencia tienes que darle al botón de START/STOP y empezará a hacer una foto cada minuto durante 20 minutos, tienes también la posibilidad de ajustar un retardo con el modo SELF para no tener que estar pandiente de darle al botón y dejar la cámara lista con toda la antelación que quieras.

El botón disparador seguirá funcionando normalmente durante ese tiempo, así que siempre puedes hacer una foto cuando te interese sin interrumpir la secuencia.

eloy
15/10/09, 15:08:49
AHHHH!!! ahora lo entiendo.... Muchas gracias...La cosa esque como mucho mucho solo puedo hacer 99fotos no? Muchas gracias jaime

jaime135
15/10/09, 16:19:51
AHHHH!!! ahora lo entiendo.... Muchas gracias...La cosa esque como mucho mucho solo puedo hacer 99fotos no? Muchas gracias jaime


Solo puedes hacer 99 fotos si lo limitas con la función FRAMES, pero si no lo activas la cámara va a seguir haciendo fotos hasta que la pares, se acabe la batería o la tarjeta :wink: