Ver la Versión Completa : Erick en movimiento
este es Erick, el bateria de Los Planetas y tambien de Lagartija Nick, al grupo que yo le pude hacer fotos.
me gusta el movimiento, este tío era brutal, era imposible pillarlo quieto con la poca luz que había, pero bueno, así tambien me gusta
http://farm4.static.flickr.com/3479/3987645442_0e7f8701a1_b.jpg
Rokemaier
15/10/09, 13:53:49
Aunque la estructura de la foto se ve, y se sabe donde estas, no creo que sea el problema que Eric s emueve mucho...las partes estaticas aparecen, trepidadas? soy muy inexperto como para definirlo....aun asi soy una persona que aprende pronto, por lo que sube los EXIF para que podamos decirte si esa era la razon...por otra parte, le falta un poco de aire por la derecha, con un pasito para atras valdria yo creo....Ala, a esperar a los "magos de la luz"...y si puedes pasate por mi foto para comentarla, es la de "Mi mejor amigo/nire...."
egibaud
15/10/09, 14:36:08
La idea es muy buena, pero como comenta el post anterior, no hay nada fijo, esto le resta fuerza al argumento. Las partes fijas deberían estar realmente fijas. Esto es foto movida con sujeto en movimiento, no solo sujeto en movimiento.
se podría salvar la foto si no diera el soporte del micro justo en la cara del batería además de haberlo enfocado a él. Claro. Aunque mirando mejor, parece que si que estaba dentro del foco.
S...A...L...U...D...O...S
chatires
15/10/09, 15:49:04
hola amigo..
Yo la veo muy trepitada.
Saludos !!!
La idea es muy buena, pero como comenta el post anterior, no hay nada fijo, esto le resta fuerza al argumento. Las partes fijas deberían estar realmente fijas. Esto es foto movida con sujeto en movimiento, no solo sujeto en movimiento.
tenéis razon, esta movida y con movimiento, sobre el encuadre no podía hacer nada, el 50mm1.8 y espacio justito para colarme dentro del escenario, gracias a todos
egibaud
15/10/09, 19:27:12