Ver la Versión Completa : Erick en movimiento
este es Erick, el bateria de Los Planetas y tambien de Lagartija Nick, al grupo que yo le pude hacer fotos.
me gusta el movimiento, este tío era brutal, era imposible pillarlo quieto con la poca luz que había, pero bueno, así tambien me gusta
http://farm4.static.flickr.com/3479/3987645442_0e7f8701a1_b.jpg
Rokemaier
15/10/09, 13:53:49
Aunque la estructura de la foto se ve, y se sabe donde estas, no creo que sea el problema que Eric s emueve mucho...las partes estaticas aparecen, trepidadas? soy muy inexperto como para definirlo....aun asi soy una persona que aprende pronto, por lo que sube los EXIF para que podamos decirte si esa era la razon...por otra parte, le falta un poco de aire por la derecha, con un pasito para atras valdria yo creo....Ala, a esperar a los "magos de la luz"...y si puedes pasate por mi foto para comentarla, es la de "Mi mejor amigo/nire...."
egibaud
15/10/09, 14:36:08
La idea es muy buena, pero como comenta el post anterior, no hay nada fijo, esto le resta fuerza al argumento. Las partes fijas deberían estar realmente fijas. Esto es foto movida con sujeto en movimiento, no solo sujeto en movimiento.
se podría salvar la foto si no diera el soporte del micro justo en la cara del batería además de haberlo enfocado a él. Claro. Aunque mirando mejor, parece que si que estaba dentro del foco.
S...A...L...U...D...O...S
chatires
15/10/09, 15:49:04
hola amigo..
Yo la veo muy trepitada.
Saludos !!!
La idea es muy buena, pero como comenta el post anterior, no hay nada fijo, esto le resta fuerza al argumento. Las partes fijas deberían estar realmente fijas. Esto es foto movida con sujeto en movimiento, no solo sujeto en movimiento.
tenéis razon, esta movida y con movimiento, sobre el encuadre no podía hacer nada, el 50mm1.8 y espacio justito para colarme dentro del escenario, gracias a todos
egibaud
15/10/09, 19:27:12
tenéis razon, esta movida y con movimiento, sobre el encuadre no podía hacer nada, el 50mm1.8 y espacio justito para colarme dentro del escenario, gracias a todos
en estás situaciones a ras de suelo, siéntate, apoya la cámara sobre una rodilla que dejas levantada del suelo como si fuera tu trípode, respira hondo, expira lentamente, bloquea la respiración y dispara... y las zonas fijas las tienes fijas.
Jorge Martin
15/10/09, 21:00:40
Si además ya tenías en mente el blanco y negro, no te de miedo subir todo el iso que necesites.... al pasarlo a monocromo, el ruido se asemeja mucho al grano de las analógicas. Saludos.
Si además ya tenías en mente el blanco y negro, no te de miedo subir todo el iso que necesites.... al pasarlo a monocromo, el ruido se asemeja mucho al grano de las analógicas. Saludos.
Muy buen consejo. Joe! La de cosas que ha de tener uno en cuenta a la hora de hacer una foto, no? Pero eso sí, al final, despues de mucho afotar, supongo que ya no solo piensas en el encuadre del momento, en la luz, y valores para que salga correcta, etc. ya piensas en cuando llegues a casa lo que puedo hacer...
que bonito es esto de la fotografía, ¿no compañeros?
S..A..L..U...D...O...S
Muy buen consejo. Joe! La de cosas que ha de tener uno en cuenta a la hora de hacer una foto, no? Pero eso sí, al final, despues de mucho afotar, supongo que ya no solo piensas en el encuadre del momento, en la luz, y valores para que salga correcta, etc. ya piensas en cuando llegues a casa lo que puedo hacer...
que bonito es esto de la fotografía, ¿no compañeros?
S..A..L..U...D...O...S
es como mi frase de abajo, creo yo
vladiazz
16/10/09, 18:01:58
como ya te han comentado la idea esta muy bien pero la foto al estar todo movida no vale mucho.
un saludo.
ANER400d
16/10/09, 18:29:26
A mi no me disgusta. El hecho de que todo salga movido muestra que, además de moverse el batería, también te movías tú. Es un doble mensaje: un bateria que se mueve... y hace moverse al público.
egibaud
16/10/09, 18:36:04
A mi no me disgusta. El hecho de que todo salga movido muestra que, además de moverse el batería, también te movías tú. Es un doble mensaje: un bateria que se mueve... y hace moverse al público.
En este caso podría ser, pero le metería colores psicodélicos no un blanco y negro.
ANER400d
16/10/09, 19:48:24
Es tu gusto.
A mi me parece que el blanco y negro le viene mejor.
Gustos...
Es tu gusto.
A mi me parece que el blanco y negro le viene mejor.
Gustos...
la verdad de todo, es que no hay reglas sobre gustos, estoy contigo, no porque sea mi foto sino por lo que dices, si a ti te ha expresado algo, por algo será, un saludo
Karlitos_sn
19/10/09, 11:10:42
Bajo mi humilde punto de vista: si al menos estubiese el pie de micro del hi hat enfocado y congelado...
salut!
vladiazz
20/10/09, 10:45:08
creo que la idea no era esa ,simplemente que la foto salio movida.
pero el que no se consuela es por que no quieree.
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com