PDA

Ver la Versión Completa : Portátil + TV , HD??

painter
15/10/09, 15:33:50
Tengo previsto comprarme un portátil. Además de su uso como portátil (obvio :wink:), estoy pensando en conectarlo por HDMI a mi TV-HD...

Preguntas:
1) el portátil podrá reproducir películas en HD, y que se vean en la TV con el HDMI? en qué parámetros me he de fijar a la hora de comprar el portátil para que funcione bien (porque el uso del portátil en sí mismo será para ofimática básica, con lo que cualquiera barato me vale), algún microprocesador o tarjeta gráfica "mínima"? Importante: no voy a jugar a ningún juego (salvo el solitario y el buscaminas)
2) podré conectar por wifi este portátil con otro ordenador, de tal manera que las pelis que tenga en el ordenador "base" vayan al portátil, y desde éste, se vean en la tv?
3) cómo me lo monto con el sonido? yo tengo unos altavoces logitech de ordenador que son 6.1, podría aprovecharlos de alguna manera? lo digo porque ahora los utilizo en un sobremesa, y ahí lo puedo conectar porque la tarjeta de sonido tiene 5-6 "agujeritos de colores" para cada altavoz, pero, y en un portátil?

Muuuuchas graciassss!

ASTURIES
15/10/09, 19:39:28
y una pregunta...no te merece la pena un disco duro multimedia, donde guardar tus peliculas y reporducirlas en tu TV, yo tengo un iomega y va bastante bien, aunque este no reproducta HD pero ahi otros que si lo hacen, es solo una idea y quizas mas economica que pillarte un portatil

un saludo

painter
15/10/09, 20:04:37
Ya, lo he barajado, pero sabes que pasa? que es que en un tiempo voy a necesitar un portátil, entonces, pues así mato dos pájaros de un tiro.