PDA

Ver la Versión Completa : Un gato en el horreo.

altasierra
15/10/09, 16:34:04
Una del fín de semana. Se hacía el interesante, sin mirar a la cámara...
A ver que tal ha quedado.

http://farm3.static.flickr.com/2648/4013628047_e5a635ef1a_b.jpg

SICARIO
15/10/09, 19:36:02
Me gusta la toma, pero (para mi gusto) hubiera quedado mejor en horizontal dando mas aire por los lados, bonita foto

Un saludo

Edu

altasierra
15/10/09, 22:41:13
Hola SICARIO, lamentablemente las dos tomas que hice son en formato vertical, así que, a lo sumo, podría ponerla en un formato más cuadrado, a ver que tal queda. Grácias por pasarte y comentar. Un saludo.

lumix
15/10/09, 23:23:37
Me la he bajado y abierto con el Photoshop y se ve mucho mejor que con el navegador

No me suelen atraer mucho las fotos de animales domésticos pero esta tiene algo especial a pesar del inmovilismo de la toma parece que va a pasar algo. Algo que el gato esta viendo y que nosotros nos estamos perdiendo pero que va a pasar de inmediato

Esa sensación y el entorno viejo y gastado sin llegar a ser tenebroso o amenazador crea cierta atmofera inquientante

Leches , que me gusta y que has conseguido lo más difícil: "contar algo "

Visualmente no me desagrada bajar el brillo -2 ,contrastar + 8 y saturar el rojo en +15-20 , lo que le da un tono más rojizo a la naricilla y algo de calidez a la madera y los hierros oxidados

Buena toma

altasierra
16/10/09, 01:50:33
Hola lumix, me alegro de que te haya gustado tanto :-). La verdad es que este gato en particular es un poco ¨rarito¨de por sí. Independiente, como todos los gatos, pero este llevado al extremo. Indiferente siempre, pasota con la gente, en fín, todo un personaje. Me gustaría ver ese procesado que comentas, así que si quieres podrías colgarla aquí, así de paso aprendemos todos un poco.
Grácías por tu comentario y un saludo.

zalo
16/10/09, 09:57:49
Coincido con Lumix, un poco más de fuerza a esas texturas de la madera le harian ganar mucho

altasierra
17/10/09, 09:49:09
A ver si ha mejorado un poco....Este es el procesado que ha hecho lumix, que de paso te digo que no había problema en ponerlo aquí, pero grácias por tu consideración, todo un detalle... Yo creo que que ha mejorado bastante. Grácias lumix por tu ayuda. Un saludo.

http://img245.imageshack.us/img245/7987/gato1.jpg