Ver la Versión Completa : Marco
Bueno ya conocéis a mi primiyo Marco. Por fin ha aprendido a correr y los peligros que ello conlleva.
Le cacé cuando perdió el equilibrio y justo se agarró a la mesa y se quedó asustado.
Me gustaría regalarsela a mi tía (soy más que consciente de la trepidación), entonces si os animáis a decirme qué cambiar para mejorarla os lo agradecería.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Mariquiyou.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158475)
Canon EOS 450D
Velocidad de obturador: 1/10 seg
Programa de exposición: manual
F-Stop: f/5.6
Índices de velocidad ISO: 1600
Distancia focal: 55.0 mm
Tratamiento: el de siempre, ByN+viñeteo.
PD: Gayolopez te odio:p, cada vez que me pasa esto recuerdo tus palabras "Tienes que invertir en objetivos más luminosos"
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
15/10/09, 18:49:22
Pues yo creo que solo eso, la trepidación y quizás algo más de contraste, blanco, gris y negro "negro". El viñeteo, lo has puesto o es de lente?
PD. El modelo, guapo de verdad.
Felicidades.
egibaud
15/10/09, 19:16:03
pues a 1/10s eres un atrevido jajajajaja
pero creo que la dejaría tal cual, forzando un pelín el contraste quizás. Un niño quietito no existe a menos que duerma, la trepidación le da ese toque inquieto.
Pues yo creo que solo eso, la trepidación y quizás algo más de contraste, blanco, gris y negro "negro". El viñeteo, lo has puesto o es de lente?
PD. El modelo, guapo de verdad.
Felicidades.
Más contraste? mmmmm no me suele gustar muy contrastado para los niños pequeños pero bueno, yo me pongo en un ratillo a contrastar más y te comento el resultado.
El viñeteo lo puse yo.
pues a 1/10s eres un atrevido jajajajaja
pero creo que la dejaría tal cual, forzando un pelín el contraste quizás. Un niño quietito no existe a menos que duerma, la trepidación le da ese toque inquieto.
Ya... pero es lo que había así me pasa muchas veces que de 100 fotos salen decentes 5 y deesas 5 me gustan 3 y las tres estan trepidadas jajaja. A ver si tengo dinero y me meto en un 50 1.8 o yo que sé pero necesito luz a espuertas que sino mira lo que pasa jaja (pero para eso 1º hace falta trabajo y no me dan de eso :( )
Muchas gracias a los 2 por pasar y comentar!!!
Jorge Martin
15/10/09, 20:55:29
Hay algunas fotos trepidadas que escapan...... pero ésta no se yo....
Juanjose B
15/10/09, 21:04:13
yo a 1600 iso no me atrevo.nada mas verla he pensado tambien que quizá algo mas de contraste.
Hay algunas fotos trepidadas que escapan...... pero ésta no se yo....
A esa velocidad fue todo lo que pude hacer. A la madre le va a gustar, lógico es su hijo, y lo verá con ojos de madre, pero para mí no deja de ser "una foto trepidada", y me jode. Por eso pido ayuda a ver si de alguna forma se puede corregir (quien dice corregir, dice disimular) esa trepidación.
yo a 1600 iso no me atrevo.nada mas verla he pensado tambien que quizá algo mas de contraste.
No le das a 1600? a mi me parece que tienen cierto encanto, con ruidillo y tal y así gano en luz que para mí no es poco jaja. Bueno, veré a ver con contraste que se cuece que ya sois dos los que lo sugieren.
Muchas gracias por pasar y comentar a vosotros 2 también!!
Julio Fuentes González
23/10/09, 13:22:02
No me gusta demasiado este blanco y negro. La similitud tonal entre la ropa y el rostro... El fondo también bastante gris... Excepto los ojos todo es muy gris. Es cierto que con niños no hay que pasarse con los contrastes (lo he leído muchas veces, aunque no acabo de entenderlo) pero en este caso, creo que esa falta de contraste le resta expresividad.
Está bien compuesta, y es una pena la trepidación. Si fuera una trepidación que cumpliera alguna función, que inspirara movimiento o algo por el estilo...
No me gusta demasiado este blanco y negro. La similitud tonal entre la ropa y el rostro... El fondo también bastante gris... Excepto los ojos todo es muy gris. Es cierto que con niños no hay que pasarse con los contrastes (lo he leído muchas veces, aunque no acabo de entenderlo) pero en este caso, creo que esa falta de contraste le resta expresividad.
Está bien compuesta, y es una pena la trepidación. Si fuera una trepidación que cumpliera alguna función, que inspirara movimiento o algo por el estilo...
La similitud cara-rostro, era la que había en el momento, no soy muy dado al retoque y si en el momento era así, preferí mantenerlo tal cual.
El fondo sin viñeteo llega del negro más negro al blanco puro, pero ahora que lo dices, claro, con el viñeteo pierde muchos blancos y queda gris, es verdad veré a ver que puedo hacer. Los ojos te puedo asegurar que no llevan nada de PS, solo toda la foto en general al pasar a ByN, ya sabes.
Lo del contraste... no sé, me gusta suave tal y como está, aún así pobaré, y lo de la trepidación... era lo único que podía acer, y siempre prefiero tener una foto trepidada (por mucho que me reviente) a ninguna foto.
Muchas gracias por pasar y comentar. Probaré lo que me dices y ya te comento aunque ya probé a tocarla y no me moló mucho. Un saludo!!
La trepidación es evidente pero la cara del muchacho casi lo compensa jeje
El encuadre... bueno, probaste uno 1x1? quizá gane, no sé no probé.
salu2
La trepidación es evidente pero la cara del muchacho casi lo compensa jeje
El encuadre... bueno, probaste uno 1x1? quizá gane, no sé no probé.
salu2
Puessss sinceramente no soy muy dado al 1x1 pero oye, por probar no pierdo nada.
Gracias por pasar y comentar!! y más aún cuando apenas ya te veo por aqui:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com