PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer



angelbg
15/10/09, 19:15:15
Otro atardecer en una playa cantábrica. Espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5612P.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158480)

patxito
15/10/09, 19:28:13
Hola Angel,

me gusta el encuadre que has elegido, pero el resultado final no me acaba de convencer. Veo el procesado un poco irreal (como si hubieses abusado de la herramienta sombras/iluminacion)

También me da la sensación de estar un poco caída hacia la izquierda...

Saludos,

JSEIJAS
15/10/09, 20:17:55
Opino ocomo patxito Angel, el encuadre me gusta, la hora ideal para la foto, pero la encuentro empastada, como si hubieras tirado de sombras/iluminacion. Odio este comando, quiza porque nunca he conseguido sacar nada bueno de el. Aparte veo un halo en la ladera, no se si por la compresion o por el procesado. Creo que si la vuelves a procesar, podria ganar bastante,
un saludo.

cosmo
15/10/09, 20:47:27
No me acaba de convencer, que tipo de procesado le has dado??, el cielo te ha quedado como de metal...
Lo que si me gusta es el encuadre.

PEIDOX
15/10/09, 21:29:13
Coincido con los compañeros con lo del procesado. Ahora bien a mi la composición me gusta.
Un saludo

gayolopez
15/10/09, 21:31:23
Te creias que te ibas a librar , pero nó ... el horizonte se cae ( ligeramente ) a la izq .
Coincido con los compis en que el procesado no te quedó bien esta vez

Un saludo

angelbg
15/10/09, 22:42:39
Gracias a todos por pasar y comentar. Esta es probablemente la foto en que más caña le metí al procesado. Quería sobretodo darle fuerza a ese cielo. De hecho me llegué a pasar aun más y tuve que moderarlo un poco. No suelo trabajar mucho las fotos después de la toma y por lo que veo me he pasado pero tenía ganas de probar, de experimentar. Así hay que aprender.

Y sí, esta vez no me libré, gayolopez: el horizonte está ligeramente caído hacia la izquierda.:wink:

:):):) Saludos a todos.

saske
15/10/09, 22:51:50
Todo está dicho ya,la zona del sol es la que a mi gusto sale peor parada,situacion dificil de contraluz.La playa da gusto verla así,sin incordio humano alguno.
Saludos.

angelbg
16/10/09, 12:04:24
Todo está dicho ya,la zona del sol es la que a mi gusto sale peor parada,situacion dificil de contraluz.La playa da gusto verla así,sin incordio humano alguno.
Saludos.


Muchas gracias por dar tu opinión, saske. Es cierto que da gusto ver la playa así. Ésta ya tiene poca gente -muchas veces nadie- en verano por su acceso, pero en invierno es increíble. Si acaso algún pescador de vez en cuando.

:) Saludos.

mafalda22
16/10/09, 13:11:33
Angel, coincido con lo que te han dicho :-). Pero la verdad, estoy un poco envidiosa de ver eses lugares estupendos onde puedes hacer fotografias :wink:. Aqui el invernio ya esta a llegar rapidamente, , tivemos la primera nieve este semana :(...

Un saludo,

Mafalda

angelbg
16/10/09, 16:36:29
Angel, coincido con lo que te han dicho :-). Pero la verdad, estoy un poco envidiosa de ver eses lugares estupendos onde puedes hacer fotografias :wink:. Aqui el invernio ya esta a llegar rapidamente, , tivemos la primera nieve este semana :(...

Un saludo,

Mafalda

Bueno, la nieve da mucho juego. Espero ver pronto fotos de tu país por aquí, de la ciudad o de los bosques nevados. Gracias por pasar, siempre agradezco mucho tus comentarios.

:) Saludos.