PDA

Ver la Versión Completa : Músico callejero; critíquen, please.

txomin
15/10/09, 20:11:06
Suelo hacer muy muy pocos retratos, pero este me gustó. Ahora querría que me lo criticaran por favor; ya digo que hago muy pocos y necesito que me ayuden a mejorar.

Gracias por adelantado

http://www.canonistas.com/galerias/data/2166/medium/Bretagne_3139b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154405)

Juanjose B
15/10/09, 21:12:27
me gusta la foto.¿enfocaste al muro?es lo que mas destaca segun veo yo.

egibaud
15/10/09, 22:10:10
me gusta el tema, no me convence la ejecución.

viste la foto y la sacaste desde donde estabas. Creo que un sujeto tan auténtico se merecía mojarse más. Plantarte más cerca y desde más abajo, estar con él no desde tan arriba. De forma general tenemos tendencia a no agacharnos bastante, yo el primero, esto resta mucha fuerza a las fotos.

giralda
16/10/09, 00:04:58
A mí me parece un buen retrato pero opino como Juanjose_B, que se ve el muro excesivamente enfocado y llama la atención más que otra cosa.

Un saludo

Breath
16/10/09, 09:39:44
Buena toma. Creo que mejoraría cerrando el encuadre.
Hay mucha zona por arriba que no aporta información.

Por curiosidad, ¿Está tomada en Bretagne?

txomin
17/10/09, 10:12:16
Juanjosé: Pues enfoqué a la persona, pero a la máxima distancia focal que me dejaba el objetivo, y ha salido todo completamente nítido, y el muro destaca por su textura. Me gustaba todo el conjunto y no pretendí desenfocar alrededor del sujeto. Quizás me equivoqué en eso.

Egibaud: Pleno en tus afirmaciones. Yo pensaba que sería mejor pasar desapercibido y sacar la foto lo más lejos posible. Efectivamente, la saqué de pie, y no se me ocurrió agacharme y acercarme, por que así hubiera llamado su atención. Creo que la próxima vez voy a intentar lo que me propones.

Y por la opinión de todos , también tendré que probar con la máxima apertura posible para desenfocar algo los fondos.

Mil gracias a todos, me habeis ayudado mucho.

txomin
17/10/09, 10:13:22
Breath, sí, está tomada en Dinan, Bretaña.

sergi88
17/10/09, 10:20:11
Me gusta muchísimo esa foto, es cierto que falta nitidez en el músico pero los tonos marrones de la imagen le dan una calidez que me encanta! evidentemente es mi opinión de novato! ;)

un saludo!

juankar321
17/10/09, 12:05:03
Hola, quizas con un encuadre un poco mas cerrado... pero una buena toma si señor.
Un saludo

Jaume
22/10/09, 23:27:00
Yo no te puedo ayudar a mejorar por que no se que pulirte, pero te animo a que sigas haciendo fotos como esta. Muy chula

RobertoRR
22/10/09, 23:52:16
Pues la escena me gusta pero creo que desde un punto mas a la derecha hubieras conseguido que la mirada se dirigiera al borde opuesto y la figura estaría menos centrada; la definición de toda la escena no le ayuda, no se que objetivo usaste pero con un tele conseguirías separar al músico.

Saludos.

rosa planells
23/10/09, 01:04:37
Me gustan las texturas de las piedras y de la puerta, y sobretodo la tonalidad de la fotografía. Saludos

Rodericus
23/10/09, 01:41:34
Me gusta tal como está. Saludos

lobpie
23/10/09, 13:04:21
Me gusta mucho tu foto y los colores y el tratamiento que le has dado. Estoy con los compañeros que el encuadre más cerrado sería más interesante. Para no hacer retratos está fenomenal!!!!!
Un saludo

chiquibollero
23/10/09, 20:56:44
solo decir lo mismo, yo tambien le daría un encuadre un poco mas cerrado, pero me gusta mucho el tono y las texturas