PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Venezuela



Visionario
15/10/09, 20:35:10
Un saludo a todos.

Acabo de adquirir una SX10 IS y estoy bastante satisfecho con ella, entes de llegar a la desición de comprarla pasé por 4 modelos y marcas de compactas, ademas de una Sony Mavica FD-91 que todavia la tengo completa (como equipo de museo) adquirida hace un poco mas de una década, fué mi primer cámara digital asi que le tomé cariño.

No soy fotógrafo de profesión ni nada por el estilo, simplemente me aficiona la fotografía, y no pienso en convertirlo en mi profesión, la veo mas como un hobbie, pero serio.

Pienso que es la primera vez que me acerco mas a este asunto con "un poco mas de seriedad", si lo se!, ustedes pensarán... para seriedad una reflex y un poco mas. Pero lo cierto es que desde que adquirí esta cámara he aprendido muchisimo mas de lo que creia saber y ademas de eso, llevo días leyendo y leyendo dentro de los foros por lo que el aprendizaje ha sido realmente bestial para el poco tiempo.

Es increible la forma y la dedicación al responder a dudas y cubrir las consultas de la gente que escribe, hay un muy buen manto de compañerismo, tanto, que me ha servido para aclarar muchas dudas que tenía, simplemente con leer, así que no habrá necesidad de preguntar por mucho.

Trataré de responder y aportar mis ideas en los conocimientos que tenga y devolver el favor.

Un saludo a todos

Asdrubal Velasquez
Desde Puerto Ordaz, Venezuela.

pmelsan
16/10/09, 00:11:27
Tienes razón, hay mucho compañerismo y la gente responde muy amablemente todas las dudas. Este foro me encanta.

Bienvenido seas!

revalero
16/10/09, 03:49:11
Bienvenido