PDA

Ver la Versión Completa : La floresta entrampada



mafalda22
15/10/09, 20:43:35
(Espero que se puede decir así en español-?-, pero es la idea :wink:).
Una toma con un sentido simbólico fuerte...

A ver lo que opinan, y gracias de antemano :).

Bybye,

Mafalda

http://farm3.static.flickr.com/2517/4014944542_6dd153ed9c_o.jpg

fergomezv
15/10/09, 22:16:58
Mafalda, se puede decir si lo que quieres trasmitir es como la naturaleza esta metida en una trampa por el muro que no le deja avanzar..... aunque si me lo permites también podrías titularla "naturaleza estampada"..... por como la sombra de los árboles y las ramas se estampan en el muro (me encanta la sombra que esta entre los dos primeros troncos).
Me parece una foto muy original y que busca sobre todo el simbolismo.

Un saludo.

angelbg
15/10/09, 22:22:45
También se podría decir "naturaleza atrapada" por ese muro que no la deja crecer. Está bien la idea que transmite, aunque la luz era bastante dura, me parece. En ese caso lo has sabido resolver bastante bien.

:) Saludos.

mafalda22
16/10/09, 13:01:56
Amigos Fergomezv y Angelb, muchas gracias por pasar y tambien para las suggesciones de un mejor título :wink:

Un saludo,

Mafalda

CHETE
16/10/09, 13:49:06
Mafalda, se entiende la idea con estos títulos... quien pondría el muro ahí!!! una luz estupenda, como dice angel bien resuelta, y como suele ser contumbre en tí gran nitidez, texturas y color muy buenos...

mafalda22
16/10/09, 21:46:20
Mafalda, se entiende la idea con estos títulos... quien pondría el muro ahí!!! una luz estupenda, como dice angel bien resuelta, y como suele ser contumbre en tí gran nitidez, texturas y color muy buenos...

Amigo, merci beaucoup por pasar y me encanta que te guste :):):)

Salut,

Mafalda