Ver la Versión Completa : que objetivo me hace falta?
alexals
15/10/09, 22:02:42
Hola a todos, soy nuevo en el foro, poseo una canon 450D desde el verano pasado con el 18-55 que trae, y me veo limitado! veo que le falta color a las fotografias, que objetivo que resalte los colores mas que este me recomendais? tengo un sigma 70-300 pero a penas lo uso! suelo mas hacer fotos de una distancia maxima de 80!! Gracias a todos!!!!!
¿Has probado a revelar en RAW y modificar los parámetros para potenciar lo que ves que le falte?
alexals
15/10/09, 22:32:41
Como se hace eso de revelar en RAW?
Lo primero que debes hacer es en el menú de la cámara poner la calidad del archivo en RAW o en L+RAW.
A la hora de descargar las fotos en el ordenador, las abres con el programa de la cámara DPP, y ajustas los parámetros como si tuvieras entre tus manos un cliché de los de toda la vida.
Vampyressa ha escrito varios post con magníficos tutoriales sobre el manejo del DPP.
Usa el buscador y darás con estas lecciones magistrales.
Saludos
salvita
17/10/09, 15:03:19
hola, soy nuevo y no tengo ni idea de como preguntar y voy a aprobechar esto para que me espliqueis como va esto. ademas estoy interesado en e formato raw pero no me lo abre el ordenador ¿que puedo haer? MUCHAS GRACIAS
Prueba con el programa que te viene con tu eos en el CD,te abrira los raw sin problemas.
SAIYAJIN
21/10/09, 20:10:09
He mirado por curiosidad y por si te interesa con Gimp puedes abrir fotos en formato RAW.
Por cierto, ¿que SO usas?
MATEO734
23/10/09, 23:05:00
hola, soy nuevo y no tengo ni idea de como preguntar y voy a aprobechar esto para que me espliqueis como va esto. ademas estoy interesado en e formato raw pero no me lo abre el ordenador ¿que puedo haer? MUCHAS GRACIAS
Buenas,
Yo que tú pasaba directamente al Lightroom, no hay color con respecto al DPP.
Un saludo.
Western
23/10/09, 23:07:31
Como se hace eso de revelar en RAW?
¿Para qué nos compramos una reflex, para hacer fotos en modo auto? :evil:
revalero
24/10/09, 04:46:33
No lo enreden! instala los CDs de la camara y asi veras los Raws en picasa por ejemplo. Photoshop es el programa basico con una camara reflex. A mi tampoco me gusta mucho ese objetivo aun cuando le agarre el truco para no trepidar tanto. Compra lo que quieras pero un 50mm 1.8II es el lente basico que todo el mundo deberia tener iniciandose en reflex porque el del kit "saca la piedra" como decimos aqui en venezuela.
fotoangel
28/10/09, 01:55:37
Hola yo tambiÉn he adquirido una 450 he tenido la 400 y no logre sacarle el provecho que quise , ahora quisiera sacarle el provecho a la nueva , primero tengo un flash sigma ef-530 dg super , el lente es el del kit, mi pregunta que lente debo comprar para sacar las fotos con una calidad exelente ?
Erparama
01/11/09, 15:42:18
Yo coincido en que si captas en RAW y luego lo revelas en RAW y modificas los parámetros puedes conseguir mejorar mucho la imagen una vez tratada. Lo que pasa es que tendrás que currartela un poco más con el ordenador pero una vez que le coges el truco, vlo veras como lo normal despues de una sesión.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com