Ver la Versión Completa : Llluvia inminente
Imagen de esta misma tarde a la puesta de sol,aqui los cielos no estan como hace 3 dias donde la visibilidad era optima,de hecho al llegar a casa ya ha empezado a llover y aun sigue.
5dm2,17-40,degradado gris neutro,iso50,f22,3.2seg.cable y tripode.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_0007_1_1_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158516)
Saludos.
angelbg
15/10/09, 22:34:09
Preciosa imagen. Me gusta mucho la composición y los tonos. El tratamiento de la luz, perfecto. No tengo nada que pulir. Te felicito.
:) Saludos.
Muy guapa. Esas líneas de fuga que traza el agua estan muy bien. El cielo dramático, con fuerza (en la parte más superior se ve una imagen lineal como un pelillo quizás del sensor (?) Veo que las condiciones han cambiado radicalmente.
Un saludo :)
PD.- Estas disfrutando del juguetito nuevo ¿eh? :wink:
JBnauta
16/10/09, 11:26:38
Muy bonita... Enhorabuena
Preciosa imagen. Me gusta mucho la composición y los tonos. El tratamiento de la luz, perfecto. No tengo nada que pulir. Te felicito.
:) Saludos.
Gracias compañero,tambien me gustan tus imagenes,en la misma sintonia:wink:
Muy guapa. Esas líneas de fuga que traza el agua estan muy bien. El cielo dramático, con fuerza (en la parte más superior se ve una imagen lineal como un pelillo quizás del sensor (?) Veo que las condiciones han cambiado radicalmente.
Un saludo :)
PD.- Estas disfrutando del juguetito nuevo ¿eh? :wink:
Revelando las otras me he dado cuenta,y si,un pelillo en el sensor,buen ojo.Ya ves como cambió la cosa,aunque hoy esta limpiandose otra vez el cielo,malas noticias para la parienta:p:p:p.
El juguetito es una virgueria,ya estoy pensando deshacerme de la 30d porque la veo sufriendo en la mochila sin salir:hechocaldo.
Muy bonita... Enhorabuena
Gracias morito,pepet y angelbg por pasar y comentar.A seguir afotando.:wink:
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com